Dos clases de "Pizza Contemporánea"

Scuola Pizzaioli en Mendoza

Jueves, 12 de agosto de 2021

Scuola Pizzaioli es un grupo gastronómico de raíces ítalo argentinas que, apasionado por el arte de la pizza napoletana, decidió traer al país la primera escuela de formación especializada. Su sede física está en el microcentro porteño, pero esta vez llega a Mendoza con dos clases de "Pizza Contemporánea" sugeridas para quienes ya tienen conocimientos básicos en la materia.

Las Masterclass se llevarán a cabo en el Club Hípico de la ciudad de Mendoza, los días 13 y 14 de septiembre. Entre el equipo docente, estarán los maestros pizzaioli Ezequiel Ortigoza, Germán Pantuso y el director de la institución, Juan Pablo Padrevita. El encuentro cuenta además con el apoyo de la Accademia Nazionale Pizza DOC

Scuola Pizzaioli comenzó su labor después de 15 años de viajes y formación, con los expertos del rubro en el corazón de Nápoles y en ferias internacionales referentes a la pizza napolitana. Trabajan en alianza con las mejores escuelas de la capital mundial de la pizza, ofreciendo en la Argentina cursos con los más altos estándares.

Además de su pilar pedagógico, hacen asesoría, consultoría y capacitación para negocios gastronómicos que quieran incorporar o volcarse a la pizza napolitana.

Algunos casos de éxito en la Argentina fueron las aperturas de Cincinnati, Antonio´s Pizza y Núvola Pizzería entre otros.

Bajo la convicción de que #lapizzaune y porque es un plato napolitano que lleva a muchos argentinos a sus propias raíces, o simplemente porque se valora la tradición, la innovación y los secretos de la pizza napolitana, Scuola Pizzaioli invita a aprender desde la excelencia y autenticidad.


info@scuolapizzaioli.com.ar

https://www.instagram.com/pizzaioliscuola

Más de Gastronomía
El gran robot de la cocina
Gastronomía

El gran robot de la cocina

THAR S.A, distribuidora local de las marcas Thermomix y Kobold, anuncia para el mes de julio la preventa de TM7, la última generación del robot que combina más de 20 modos de cocina y ofrece más de 100.000 recetas de todo el mundo fáciles, sanas y ricas para preparar en casa.
Torneo Federal de Chefs de FEHGRA
Gastronomía

Torneo Federal de Chefs de FEHGRA

Veinte equipos de cocineros, representantes de establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, competirán en la Gran Final del Torneo Federal de Chefs, que se llevará a cabo en HOTELGA. Ya se definieron 14 equipos finalistas, tras superar las exigentes Rondas Clasificatorias.
Saga Asiática en ApuNena
Gastronomía

Saga Asiática en ApuNena

El próximo lunes 21 de julio, ApuNena -la cantina de tapas asiáticas del barrio de Chacarita-, será sede de una nueva edición del ciclo Saga Asiática, con una propuesta centrada en la cocina japonesa. La experiencia, que tendrá lugar en dos turnos (20:00 y 22:00), reunirá a cuatro cocineros que ofrecerán un menú único.