Opíparos almuerzos de domingo en el Sheraton

"Bellissimo" Brunch en Buono

Miércoles, 7 de julio de 2021

Todos los domingos, de 12.30 a 15.00, el Restaurante Buono ofrece un completo brunch de estilo italiano, que se acompaña con vinos Álamos de la Bodega Catena Zapata.

Con un aforo reducido de 40 personas y el cuidado estricto de los protocolos sanitarios, el restaurante italiano del Sheraton Buenos Aires Hotel ofrece todos los domingos un brunch que se sirve desde las 12.30 hasta las 15.00, con reserva previa.

Diseñado por el chef ejecutivo del hotel, Matías Lorenzo, el brunch está acompañado por los vinos de la línea Álamos, de la Bodega Catena Zapata.

Cabe señalar que al no estar autorizado el servicio de buffet por las restricciones sanitarias, tanto la entrada como el plato principal se retiran por la barra, servidos por los cocineros según la elección de cada comensal. En tanto, el postre se sirve directamente en la mesa por los camareros.

Las diferentes opciones de comidas están exhibidas detrás de vitrinas de acrílico, y el cliente se lleva el plato una vez servido.

El brunch está conformado por las siguientes opciones:

BUFFET DE ANTIPASTI

Tabla de fiambres y quesos artesanales; chutney de tomates e higos asados; cabutia asada; vegetales grillados, zuchini rellenos gratinados; berenjenas a la parmesana; champiñones al aceto balsámico; pollo crispy con salsa barbacoa; salmón ahumado; terrina de pulpo, de ave y de campo; escabeche de mariscos; burrata con chutney; pulpeta y tomates asados.

Ensaladas: Caesar, de orecchietti, olivas marinadas y vegetales; caprese; de rúcula, parmesano y champiñones; de quinua y vegetales.

PLATOS CALIENTES

Ojo de bife a baja temperatura jugo de cocción y romero, cremoso de papas trufado y escabeche de hongos: pesca del día con salsa crema de lemon grass, ciambotta de vegetales y tomates asados: penne rigate a la boscaiola; risotto de mix hongos y queso mascarpone: risotto milanés con ossobuco braseado; tagliatelle con salsa pomodoro y albahaca; sorrentinos de calabaza salsa a la crema de azafrán.

DEGUSTACIÓN DE POSTRES

Clásico tiramisú; Némesis de chocolate amargo; mousse de maracuyá.

MENU NIÑOS

Milanesa a la napolitana con puré de papas; ravioles de ricota y salsa de pomodoro; spaghetti con salsa a la crema.

El brunch incluye una botella de Álamos cada dos personas. Son 40 cubiertos en total. Estacionamiento de cortesía por tres horas. Valor por persona: $ 3.950.

Buono Italian Kitchen- San Martín 1225. Reservas al: 11 4318 9264 y buono.bsas@sheraton.com

Más de Gastronomía
AVE vuela en Cariló
Gastronomía

AVE vuela en Cariló


"AVE" es la palabra latina que utilizaban los romanos como salutación y bienvenida. Significa "estar bien" y se impartía como deseo de bienestar a quien lo recibía. Con esa denominación se conoce, de ahora en más, el restaurante del Hotel Ville Saint Germain, de Cariló. Auspicio de la Bodega Catena Zapata.

Alta Cocina en Bariloche
Gastronomía

Alta Cocina en Bariloche

El Hotel Cacique Inacayal tendrá esta noche un menú de pasos con el auspicio de Cavas Rosell Boher. El chef local Federico Domínguez Fontán recibirá a su colega Dante Liporace. La Alta Cocina en San Carlos de Bariloche en una noche única.

Tanta en el Día de la Independencia
Gastronomía

Tanta en el Día de la Independencia

Para hoy, al cumplirse el Bicentenario de la Independencia del Perú, el Restaurante Tanta ofrecerá dos platos especiales, que se suman a la carta habitual y a la barra para celebrar con pisco.