Lo bueno viene en caja "patria"

Menú de la Independencia de St Regis para disfrutar en casa

Martes, 6 de julio de 2021

Para este 9 de Julio, el restaurante del Park Tower Hotel propone un menú de 3 pasos para disfrutar en casa. Hay que pedir las cajas (St Regis in the Box) con 48 de anticipación.

St Regis in The Box vuelve con una edición especial del Día de la Independencia. El chef creó un menú de 3 pasos para disfrutar juntos en casa, acompañado de los vinos Salentein Reserva. 

La propuesta consta de los siguientes pasos:

• Empanadas cortadas a cuchillo de roast beef y verdeo, en masa casera de hojaldre

• Locro pulsudo con dip de salsa picante

• Arroz con leche crocante de almendras y dulce de leche.

El menú está pensado para dos personas e incluye también una botella de Salentein Reserva. El valor de la caja, final, alcanza a $ 4.100, en tanto que los pedidos deben hacerse por lo menos con 48 horas de anticipación.

C o n t a c t o: stregis.buenosaires@ marriott.com

WhatsApp: 11 3011 3212

@ parktowerbuenosaires

Más de Gastronomía
Menú invernal en Mercado de Liniers
Gastronomía

Menú invernal en Mercado de Liniers

Con la llegada del mes de agosto, entró en vigencia la carta invernal de Mercado de Liniers. Nuevos platos creados por el chef Dante Liporace, con una excelente relación precio calidad. Además, ahora se indican las opciones para celíacos y los platos que se adaptan para vegetarianos.
Sunday Funday en Enero Restaurant
Gastronomía

Sunday Funday en Enero Restaurant

Regresa el evento que propone vivir el domingo de una manera distinta, con un almuerzo especial y música en el restaurante de la Costanera Norte. Con Bodegas Salentein como sponsor principal.
Barra Chalaca, pronto en Bulnes y Cabello
Gastronomía

Barra Chalaca, pronto en Bulnes y Cabello

Barra Chalaca, la barra cebichera del Grupo Acurio, está a punto de expandir su exitosa presencia en Buenos Aires con la apertura de una tercera sucursal, la segunda en el barrio de Palermo.