St Regis, el restaurante del Park Tower Hotel ofrecerá este domingo sus cajas especiales para disfrutar en casa con papá. Hay menús de tres pasos para dos adultos, otro que agrega otros dos menús para niños, más una opción sin proteínas animales.
El domingo habrá nuevamente "St Regis on the Box", la propuesta para el Día del Padre del restaurante del Park Tower Hotel. En esta oportunidad acompaña Bodega Salentein, con una botella cada dos personas más otra de regalo.
Los entrantes incluidos en el menú de tres pasos, para dos adultos (con opción de otros dos menús para niños), serán: provoleta grillada con morrones y cebollas caramelizadas, con polvo de panceta o jamón crudo; o langostinos escabechados con hummus de garbanzos y kale, con hongos thai.
Descubrimientos: raviolones negros de salmón con crema de lemon grass, puerro y cherries; u ojo de bife cocido a 63°, papines ahumados a la crema, ratatouille y chimi de albahaca y limón.
Momentos dulces: cheesecake de dulce de leche, crocante de nueces y salsa de chocolate amargo y ron; o arroz con leche con salsa de Baileys y garrapiñada de almendras.
El precio del menú para dos adultos, que incluye entradas, principales y postres, más botella de Salentein Reserva más otro vino de la misma línea Cabernet Franc, alcanza a $ 4.900 final. Si se agregan dos menús infantiles el valor sube a $ 6.900.
St Regis On The Box - Vegan
Por otra parte, hay un menú sin proteínas animales, con estas opciones: hummus de remolacha y sésamo, snack crocante de maíz y olivas marinadas; curry de lentejas y tofu, mix de hongos y semillas de calabaza; y arroz con leche de almendras y stevia, con uvas pasas.
St Regis On The Box - Menú Niños
Entrada: totopos con guacamole y salsa cheddar, o fingers de pollo crocante con salsa barbacoa
Principal: raviolones de ricota y espinaca con salsa de tomates frescos y albahaca, o lomito de ternera con papines hash brown (cebolla caramelizada y panceta).
Postre: crema de vainilla con salsa de dulce de leche y Carmelo crocante.
Por otra parte, el Sheraton Hotel Buenos Aires, a través de su restaurante Buono Italian Kitchen ofrecerá un servicio de take away para que los clientes puedan disfrutar de sus diferentes opciones gastronómicas en la comodidad de sus hogares.
En su carta prevalecen las tradicionales preparaciones de la cocina italiana, como pastas y pizzas, además de carnes y para el final, postres como el tiramisú.
El servicio funcionará de 12 a 17, y los pedidos pueden realizarse por WhatsApp al número: 11 3011 3212.
Con la llegada del mes de agosto, entró en vigencia la carta invernal de Mercado de Liniers. Nuevos platos creados por el chef Dante Liporace, con una excelente relación precio calidad. Además, ahora se indican las opciones para celíacos y los platos que se adaptan para vegetarianos.
Regresa el evento que propone vivir el domingo de una manera distinta, con un almuerzo especial y música en el restaurante de la Costanera Norte. Con Bodegas Salentein como sponsor principal.
Barra Chalaca, la barra cebichera del Grupo Acurio, está a punto de expandir su exitosa presencia en Buenos Aires con la apertura de una tercera sucursal, la segunda en el barrio de Palermo.