Con 3 variedades de raviolones

Día del Padre en Recoleta Grand

Miércoles, 9 de junio de 2021

Este Día del Padre, Recoleta Grand Hotel propone un menú a puros raviolones para agasajar a los padres. Se podrá retirar por el hotel o vía delivery el domingo 20 de junio desde las 11.

Otro Día del Padre distinto, como el año pasado. La pandemia que nos impide juntarnos y, como siempre ha sido costumbre, salir a comer afuera en familia.

Para subsanar esta realidad que no da tregua, Recoleta Grand Hotel armó una propuesta "a la italiana", con tres variedades de raviolones y sus respectivas salsas. Solo disponible para take away y delivery.

Este almuerzo incluye:

• 12 raviolones de cordero.
• 12 raviolones en masa negra de salmón rosado.
• 12 raviolones de jamón, queso y ricota.
• Salsa pomodoro y pesto, queso rallado.
• Pan casero.
• Tiramisú.
• Botella de vino Altos del Plata Malbec 750 cl.

PRECIOS:

$ 2.600 - Take Away.

$ 2.900 - Delivery.


También, se pueden sumar como adicionales: salsa boloñesa ($ 250). Y cajas de raviolones ($ 600) y tiramisú ($ 250).

Info & reservas: 11 6036 0650

Más de Gastronomía
Un fenómeno llamado Gontran Cherrier
Gastronomía

Un fenómeno llamado Gontran Cherrier


El barrio de Belgrano es difícil e imprevisible para el negocio gastronómico. Muchos han fracasado, aun cuando su propuesta era muy buena. Por eso no deja de sorprender el exitazo de Gontran Cherrier, que hace algunas semanas abrió sus puertas en la esquina de Zabala y Arribeños. Tiemblan Nucha y Don Blanco, dos competidores fuertes de la zona.
Lunes de Riccitelli Wines en Aldo's
Gastronomía

Lunes de Riccitelli Wines en Aldo's


El próximo lunes, la experiencia de Riccitelli Wines y su Bistró mendocino, se traslada a Aldo's Restorán con la visita del enólogo Matías Riccitelli y el chef Juan Ventureyra. A las 18:45, se realizará una degustación de seis vinos con cupos limitados y, a partir de las 20, se podrá disfrutar de un menú por pasos con maridaje de vinos, exclusiva para 40 personas.
Asadero es mucho más que una parrilla
Gastronomía

Asadero es mucho más que una parrilla

Y finalmente llegó el día. Luego de una lógica demora por la pandemia, incluidos los seis meses de encierro total del año pasado, abrió sus puertas Asadero. Un nuevo exponente del Grupo Mezcla en el polo gastronómico de Olivos, que la empresa completa con 1636, Orno y Carne.