Menú de pasos en el Pasaje del Correo

Aramburu diurno

Jueves, 3 de junio de 2021

Gonzalo Aramburu presenta un nuevo menú acotado e individual. La posibilidad de conocer y vivir la experiencia del restaurante en una versión más accesible, para disfrutar de la alta cocina al mediodía en el parisino Pasaje del Correo, en Recoleta.

 El nuevo menú consta de 6 tiempos maridados con Rutini Wines. Un recorrido de texturas y sabores desarrollados con productos de estación, siempre con el sello de Gonzalo Aramburu y su brigada.

Es una invitación a descubrir otras maneras de disfrutar en esta etapa una de las cocinas más sobresalientes de Buenos Aires. Aramburu sigue abriendo sus puertas de martes a viernes, con turnos que van desde las 12.30 hasta las 15.30, con mesas al aire libre al resguardo del Pasaje del Correo. Menú de 6 pasos: $ 4.500 (Incluye maridaje). Aramburu - Vicente López 1661, Pasaje del Correo. Recoleta. Buenos Aires. Teléfono: 4811.1414 - Reservas: aramburu.meitre.com

De picnic

Por otra parte, el restaurante continúa ofreciendo su propuesta para llevar a tu casa o para disfrutar al aire libre, consistente en una canasta para dos personas.

La canasta que lleva el nombre de Aramburu Outdoors y contiene lo siguiente: 

. Kombucha de rosas

· Baguette de brioche

· Manteca ahumada - coriandro

· Stracciatella - cítricos- cajú

· Chutney de calabazas confitadas

· Tatin de remolachas - San Antonio de Cabras

· Pato confitado- tomate de árbol

· Curry rojo- ciervo

· "Nuestra Green Velvet"

· 1 botella de espumante Extra Brut 

Los pedidos se toman durante la semana y las entregas se realizan los jueves, viernes y sábados, de 12 a 20. Precio: $ 9.900 final. Información y pedidos: 4811-1414. Reservas: aramburu.meitre.com

Más de Gastronomía
Domenica in La Locanda
Gastronomía

Domenica in La Locanda

Mañana de 12 a 19 habrá de todo en La Locanda y más aún en un día soleado y con una temperatura agradable. Estará habilitada la vereda y también estará habilitado el servicio de take away.

Cajas tentadoras para el Día del Padre en NH
Gastronomía

Cajas tentadoras para el Día del Padre en NH

Para el próximo Día del Padre, la cadena hotelera ofrece sus Tempting Boxes, diseñadas por el chef ejecutivo de NH Collection Centro Histórico, Martín Jatip.

Día del Padre en Recoleta Grand
Gastronomía

Día del Padre en Recoleta Grand

Este Día del Padre, Recoleta Grand Hotel propone un menú a puros raviolones para agasajar a los padres. Se podrá retirar por el hotel o vía delivery el domingo 20 de junio desde las 11.