Con los colores y la temperatura del otoño

Hoy salen gnocchi en L' adesso

Sábado, 29 de mayo de 2021

Gnocchi con un ragú de tres carnes y provola de búfala, un plato ideal para entrar en calor. Y para prepararnos porque la semana que viene vuelven los almuerzos en el patio y sigue el delivery en L'adesso.

Leo Fumarola no podía dejar pasar este 29 de mayo sin gocchi. Y esta vez te lo mandan a tu casa con un ragú de tres carnes y provola de búfala. Como si esto fuera poco, propone otra pasta del giorno, nada menos que ravioloni de ossobuco cocinado durante cinco horas, con hongos de pino frescos de Pinamar.

Y continúa la carta de delivery, pero también se recomienda consultar horarios según vayan desarrollándose las restricciones. La semana que viene, por caso, los restaurantes volverán a abrir sus puertas en horario diurno y al aire libre. El máximo por mesa será de cuatro personas o grupo familiar primario.

Entre los antipasti sobresalen la porchetta con zucchini alla scapece; burrata con tomates confitados y hojas verdes; proscitto di Parma D.O.P. y mozzarella; parmigiana de berenjenas al horno; y ensalada de mar tibia con papas y verduras.

Entre los primi piatti aparecen pastas como los tagliolini alla puttanesca de mar con pescado; lasagna emiliana con ragú bolognese y salsa blanca; tonnarelli alla gricia con guanciale y pecorino; cavatelli con garbanzos y langostinos; ravioli de ricota y espinaca con ragú napolitano; agnolotti de carne con tomate y albahaca; tortelli di zucca con manteca, salvia y amaretti; risotto con frutos de mar, y pastas aptas para celíacos (consultar).

Como secondi piatti se incorporó al menú la pesca del día a la siciliana con caponata de berenjenas; y ossobuco braseado al vino tinto.

Para el final, clásico tiramisú; cannoli siciliani; bizcocho al aceite de oliva, mousse de chocolate y crocante de almendras; y crostata de peras y chocolate.

L'adesso- Dirección: Fray Justo Santamaría de Oro 2047, Palermo. Días y horarios de entrega: martes a sábados de 19 a 22. Delivery propio sin cargo hasta 3 km, $ 330 hasta 5 km, y $ 380 hasta 7 km. Consultar horarios de almuerzos. Se recomienda reservar con antelación por WhatsApp al 11 3807 5492.

Medios de pago: transferencia, Mercado Pago y tarjetas. Mail: ladessoristorante@gmail.com- Página web: www.ladesso.com.ar

Más de Gastronomía
Domenica in La Locanda
Gastronomía

Domenica in La Locanda

Mañana de 12 a 19 habrá de todo en La Locanda y más aún en un día soleado y con una temperatura agradable. Estará habilitada la vereda y también estará habilitado el servicio de take away.

Cajas tentadoras para el Día del Padre en NH
Gastronomía

Cajas tentadoras para el Día del Padre en NH

Para el próximo Día del Padre, la cadena hotelera ofrece sus Tempting Boxes, diseñadas por el chef ejecutivo de NH Collection Centro Histórico, Martín Jatip.

Día del Padre en Recoleta Grand
Gastronomía

Día del Padre en Recoleta Grand

Este Día del Padre, Recoleta Grand Hotel propone un menú a puros raviolones para agasajar a los padres. Se podrá retirar por el hotel o vía delivery el domingo 20 de junio desde las 11.