Delivery de martes a sábados

L' adesso a casa tua

Viernes, 7 de mayo de 2021

El chef Leonardo Fumarola propone trasladar la cocina de L' adesso a tu casa. Opciones para todos los gustos, siguiendo la impronta de una cocina italiana moderna.

Para estos días de otoño, en tanto mantiene su servicio in situ de los mediodías en el patio arbolado del restaurante, Leo Fumarola armó una propuesta de delivery y take away que comprende una nutrida variedad de platos de su cocina, respetuosa de las tradiciones culinarias italianas, pero al mismo tiempo con su toque personal que las adapta a estos tiempos.

Antipasti: prosciutto di Parma D.O.C. y mozzarella (apto para celíacos); Parmigiana de berenjenas al horno; porchetta alla romana con zucchini scapece; burrata con tomates confitados y hojas verdes (apto para celíacos); ensalada de mar tibia con papas y verduras (ídem celíacos). 

Las pastas: lasagna romana con ragú bolognese y salsa blanca; tagliolini a la puttanesca con pescado; tonnarelli alla gricia con guanciale y queso pecorino; cavatelli con garbanzos y langostinos; ravioles de ricota y espinaca con ragú napolitano; agnolotti de carne con tomate y albahaca; tortelli de calabaza con manteca, salvia y amaretti; risotto con frutos de mar.

También pastas aptas para celíacos: spaghetti, penne, fusilli, con cualquier salsa mencionada más arriba).

Carnes y pescados: pesca del día a la siciliana con caponata de berenjenas (apto para celíacos); ossubuco braseado al vino tinto con polenta grillada.

Dolci: cannoli siciliani con ricota, naranja y pistachos; biscotto al aceite de oliva, mousse de chocolate y crocante de almendras; tiramisú.

Todos los platos salen acompañados por los panes artesanales de la casa. Delivery propio sin cargo en un radio de 3 kilómetros desde el restaurante ($ 330 hasta 5 kilómetros, y $ 380 hasta 7 kilómetros). Entregas de 19 a 22, de martes a sábados. Abonando en efectivo, un 10% de descuento.

L' adesso - Fray Justo Santa María de Oro 2047 Palermo. Teléfono: 2077-7748. WhatsApp: 1

Más de Gastronomía
Ñoquis de Luchilottis en Ostende
Gastronomía

Ñoquis de Luchilottis en Ostende

El próximo lunes 29 de abril, desde las 20:00, Ostende será sede de "Toca toca, la suerte es loca", una original propuesta junto a Luchilottis, la casa de pastas artesanales.
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.