Delivery de martes a sábados

L' adesso a casa tua

Viernes, 7 de mayo de 2021

El chef Leonardo Fumarola propone trasladar la cocina de L' adesso a tu casa. Opciones para todos los gustos, siguiendo la impronta de una cocina italiana moderna.

Para estos días de otoño, en tanto mantiene su servicio in situ de los mediodías en el patio arbolado del restaurante, Leo Fumarola armó una propuesta de delivery y take away que comprende una nutrida variedad de platos de su cocina, respetuosa de las tradiciones culinarias italianas, pero al mismo tiempo con su toque personal que las adapta a estos tiempos.

Antipasti: prosciutto di Parma D.O.C. y mozzarella (apto para celíacos); Parmigiana de berenjenas al horno; porchetta alla romana con zucchini scapece; burrata con tomates confitados y hojas verdes (apto para celíacos); ensalada de mar tibia con papas y verduras (ídem celíacos). 

Las pastas: lasagna romana con ragú bolognese y salsa blanca; tagliolini a la puttanesca con pescado; tonnarelli alla gricia con guanciale y queso pecorino; cavatelli con garbanzos y langostinos; ravioles de ricota y espinaca con ragú napolitano; agnolotti de carne con tomate y albahaca; tortelli de calabaza con manteca, salvia y amaretti; risotto con frutos de mar.

También pastas aptas para celíacos: spaghetti, penne, fusilli, con cualquier salsa mencionada más arriba).

Carnes y pescados: pesca del día a la siciliana con caponata de berenjenas (apto para celíacos); ossubuco braseado al vino tinto con polenta grillada.

Dolci: cannoli siciliani con ricota, naranja y pistachos; biscotto al aceite de oliva, mousse de chocolate y crocante de almendras; tiramisú.

Todos los platos salen acompañados por los panes artesanales de la casa. Delivery propio sin cargo en un radio de 3 kilómetros desde el restaurante ($ 330 hasta 5 kilómetros, y $ 380 hasta 7 kilómetros). Entregas de 19 a 22, de martes a sábados. Abonando en efectivo, un 10% de descuento.

L' adesso - Fray Justo Santa María de Oro 2047 Palermo. Teléfono: 2077-7748. WhatsApp: 1

Más de Gastronomía
AVE vuela en Cariló
Gastronomía

AVE vuela en Cariló


"AVE" es la palabra latina que utilizaban los romanos como salutación y bienvenida. Significa "estar bien" y se impartía como deseo de bienestar a quien lo recibía. Con esa denominación se conoce, de ahora en más, el restaurante del Hotel Ville Saint Germain, de Cariló. Auspicio de la Bodega Catena Zapata.

Alta Cocina en Bariloche
Gastronomía

Alta Cocina en Bariloche

El Hotel Cacique Inacayal tendrá esta noche un menú de pasos con el auspicio de Cavas Rosell Boher. El chef local Federico Domínguez Fontán recibirá a su colega Dante Liporace. La Alta Cocina en San Carlos de Bariloche en una noche única.

Tanta en el Día de la Independencia
Gastronomía

Tanta en el Día de la Independencia

Para hoy, al cumplirse el Bicentenario de la Independencia del Perú, el Restaurante Tanta ofrecerá dos platos especiales, que se suman a la carta habitual y a la barra para celebrar con pisco.