Delivery de martes a sábados

L' adesso a casa tua

Viernes, 7 de mayo de 2021

El chef Leonardo Fumarola propone trasladar la cocina de L' adesso a tu casa. Opciones para todos los gustos, siguiendo la impronta de una cocina italiana moderna.

Para estos días de otoño, en tanto mantiene su servicio in situ de los mediodías en el patio arbolado del restaurante, Leo Fumarola armó una propuesta de delivery y take away que comprende una nutrida variedad de platos de su cocina, respetuosa de las tradiciones culinarias italianas, pero al mismo tiempo con su toque personal que las adapta a estos tiempos.

Antipasti: prosciutto di Parma D.O.C. y mozzarella (apto para celíacos); Parmigiana de berenjenas al horno; porchetta alla romana con zucchini scapece; burrata con tomates confitados y hojas verdes (apto para celíacos); ensalada de mar tibia con papas y verduras (ídem celíacos). 

Las pastas: lasagna romana con ragú bolognese y salsa blanca; tagliolini a la puttanesca con pescado; tonnarelli alla gricia con guanciale y queso pecorino; cavatelli con garbanzos y langostinos; ravioles de ricota y espinaca con ragú napolitano; agnolotti de carne con tomate y albahaca; tortelli de calabaza con manteca, salvia y amaretti; risotto con frutos de mar.

También pastas aptas para celíacos: spaghetti, penne, fusilli, con cualquier salsa mencionada más arriba).

Carnes y pescados: pesca del día a la siciliana con caponata de berenjenas (apto para celíacos); ossubuco braseado al vino tinto con polenta grillada.

Dolci: cannoli siciliani con ricota, naranja y pistachos; biscotto al aceite de oliva, mousse de chocolate y crocante de almendras; tiramisú.

Todos los platos salen acompañados por los panes artesanales de la casa. Delivery propio sin cargo en un radio de 3 kilómetros desde el restaurante ($ 330 hasta 5 kilómetros, y $ 380 hasta 7 kilómetros). Entregas de 19 a 22, de martes a sábados. Abonando en efectivo, un 10% de descuento.

L' adesso - Fray Justo Santa María de Oro 2047 Palermo. Teléfono: 2077-7748. WhatsApp: 1

Más de Gastronomía
Domenica in La Locanda
Gastronomía

Domenica in La Locanda

Mañana de 12 a 19 habrá de todo en La Locanda y más aún en un día soleado y con una temperatura agradable. Estará habilitada la vereda y también estará habilitado el servicio de take away.

Cajas tentadoras para el Día del Padre en NH
Gastronomía

Cajas tentadoras para el Día del Padre en NH

Para el próximo Día del Padre, la cadena hotelera ofrece sus Tempting Boxes, diseñadas por el chef ejecutivo de NH Collection Centro Histórico, Martín Jatip.

Día del Padre en Recoleta Grand
Gastronomía

Día del Padre en Recoleta Grand

Este Día del Padre, Recoleta Grand Hotel propone un menú a puros raviolones para agasajar a los padres. Se podrá retirar por el hotel o vía delivery el domingo 20 de junio desde las 11.