Y te lleva a tu casa

La Carnicería te pone en vereda

Viernes, 30 de abril de 2021

Mientras duren las actuales restricciones, La Carnicería abre solamente en su vereda sobre la calle Thames, de jueves a domingos desde el mediodía. La propuesta incluye varios de los clásicos de la casa.

Frente a las nuevas restricciones vigentes por disposición del Gobierno nacional, La Carnicería implementó nuevos horarios de atención tanto para almuerzos como delivery.

La carta puede verse en: pidorapido.com/lacarniceria y comprende entradas, principales, guarniciones y postres. 

Como entrada proponen morcilla con manzana, panceta, porotos y papa; chorizo casero con papines, arvejas y huevos; molleja, maíz de caña y yogur; tortilla de papa, morrones asados y alioli; salchicha de cordero, maní, zanahoria y cebolla.

Principales: Corte Parrilla (ojo de bife, bife de chorizo, cabutia y chimi); Corte Ahumado (costilla de novillo, coliflor); Corte de Cerdo (boniato y cebolla); Arroz con Ossobuco (tomate, garbanzo, zucchini).

Guarniciones: papas rosti, tomate y pepperoni; repollo, brócoli, arvejas, yogur y parmesano; tomate, cebolla, huevo y orégano.

Postres: budín de pan (brioche, muzzarella, guayaba), y leche asada (receta familiar del chef Germán Sitz).

La Carnicería- Thames 2317 Palermo. Abierto de jueves a domingos de 12.00 a 19.00- Pedidos para delivery: martes y miércoles de 19.00 a 23.00- WhatsApp: 11 5945 0778.

Más de Gastronomía
Tentación de celíacos
Gastronomía

Tentación de celíacos

Ayer 5 de mayo fue el Día del Celíaco. Ya son archiconocidos los problemas que tienen aquellos que no pueden consumir harinas que contengan gluten y, más aún, fuera de sus casas. En María Luján, el restaurante más lindo de la costa de Tigre, ofrecen ya desde hace una década opciones variadas y seguras.
Mono con cuchilla
Gastronomía

Mono con cuchilla

Pese a las restricciones impuestas por el Gobierno nacional, más virulentas aún
la provincia de Buenos Aires, Damián Cicero continúa firme con "El Bodegón del Mono", ofreciendo en la Zona Sur una cocina de raíces españolas y mediterráneas, así como eventualmente platos de raigambre criolla y porteña.

Indignante falta de empatía con el sector gastronómico
Gastronomía

Indignante falta de empatía con el sector gastronómico

No es que se deban otorgar privilegios al sector gastronómico por su función social y cultural, pero sí evaluar cada medida de restricción teniendo en cuenta la opinión de los que conocen el sector, y determinar el apoyo necesario según los casos.