Mientras duren las actuales restricciones, La Carnicería abre solamente en su vereda sobre la calle Thames, de jueves a domingos desde el mediodía. La propuesta incluye varios de los clásicos de la casa.
Frente a las nuevas restricciones vigentes por disposición del Gobierno nacional, La Carnicería implementó nuevos horarios de atención tanto para almuerzos como delivery.
La carta puede verse en: pidorapido.com/lacarniceria y comprende entradas, principales, guarniciones y postres.
Como entrada proponen morcilla con manzana, panceta, porotos y papa; chorizo casero con papines, arvejas y huevos; molleja, maíz de caña y yogur; tortilla de papa, morrones asados y alioli; salchicha de cordero, maní, zanahoria y cebolla.
Principales: Corte Parrilla (ojo de bife, bife de chorizo, cabutia y chimi); Corte Ahumado (costilla de novillo, coliflor); Corte de Cerdo (boniato y cebolla); Arroz con Ossobuco (tomate, garbanzo, zucchini).
Guarniciones: papas rosti, tomate y pepperoni; repollo, brócoli, arvejas, yogur y parmesano; tomate, cebolla, huevo y orégano.
Postres: budín de pan (brioche, muzzarella, guayaba), y leche asada (receta familiar del chef Germán Sitz).
La Carnicería- Thames 2317 Palermo. Abierto de jueves a domingos de 12.00 a 19.00- Pedidos para delivery: martes y miércoles de 19.00 a 23.00- WhatsApp: 11 5945 0778.
Esta casa restaurante se convierte en el espacio único donde el agua, la tierra y el fuego se entrelazan para ofrecer una experiencia sensorial diferente. Agustín Brañas es el chef de este lugar que cuenta con tres espacios y propuestas distintas.
El sábado 10 de mayo, desde las 12:00, en el local de Palermo, la boulangerie francesa ofrecerá cuatro sándwiches fuera de carta y cócteles a cargo de la marca de aguas Perrier.
Sobre la cortada homónima, camuflado en una señorial casona de estilo Tudor, se esconde un bar con todas las características e influencias de los clubes privados londinenses. Y en la planta alta funciona un restaurante, además de un omakase de próxima apertura.