Almuerzos, take away, delivery

La Mar asoma de día

Jueves, 29 de abril de 2021

Como ocurre en su lugar de origen, Lima, La Mar Cebichería abre ahora solo en horario diurno. Claro está que en nuestro caso se debe a las restricciones sanitarias en vigencia. Ofrecen además nuevos platos y continúa el servicio de delivery.

Su patio calefaccionado sigue siendo el preferido de los clientes, más ahora cuando el sol suele acompañarnos con temperaturas agradables al mediodía. Y La Mar, como cebichería tradicional que es, en su casa original de Lima abre solo para almuerzos y la tarde con piqueos y tragos. 

Chalana Nikkei.

Pero para no extrañar los platos peruanos que nos ofrece la brigada que comanda el chef Gustavo Montestruque, el horario diurno es una excelente alternativa (todos los días de 12 a 19), o bien el servicio de take away o delivery con Rappi, de 12.30 a 23.30 también diariamente. Asimismo, el delivery propio funciona de 19 a 23.

La carta ofrece nuevas alternativas incorporadas recientemente. Por ejemplo, la degustación de cebiches; el pescado entero nikkei; el pescado a las brasas; piqueo marino para tres personas; chalana nikkei también para tres comensales; así como otros piqueos para la tarde. 

Asimismo, para cualquier momento del día hasta la hora de cierre, está disponible el Pisco Style, una reversión del "New York Sour", en este caso reemplazando el bourbon por pisco Montesierpe Quebranta. Se añade jugo de limón, almíbar de estragón y un dash de clara de huevo, terminando el cocktail con vino tinto dulce.

En vinos, incorporaron los vinos más australes, desde la provincia del Chubut: Otronia 44 Rugientes Pinot Noir y Otronia 3&6 Chardonnay. También Libarna Rosé, de Finca Las Glicinas.

Para reservas, llamar al teléfono: 4776-5543. Vía WhatsApp: 15 2866 8409. Por la web: www.lamarpedidos.com

La Mar Cebichería queda en Arévalo 2024 Palermo Hollywood. 

Más de Gastronomía
Tentación de celíacos
Gastronomía

Tentación de celíacos

Ayer 5 de mayo fue el Día del Celíaco. Ya son archiconocidos los problemas que tienen aquellos que no pueden consumir harinas que contengan gluten y, más aún, fuera de sus casas. En María Luján, el restaurante más lindo de la costa de Tigre, ofrecen ya desde hace una década opciones variadas y seguras.
Mono con cuchilla
Gastronomía

Mono con cuchilla

Pese a las restricciones impuestas por el Gobierno nacional, más virulentas aún
la provincia de Buenos Aires, Damián Cicero continúa firme con "El Bodegón del Mono", ofreciendo en la Zona Sur una cocina de raíces españolas y mediterráneas, así como eventualmente platos de raigambre criolla y porteña.

Indignante falta de empatía con el sector gastronómico
Gastronomía

Indignante falta de empatía con el sector gastronómico

No es que se deban otorgar privilegios al sector gastronómico por su función social y cultural, pero sí evaluar cada medida de restricción teniendo en cuenta la opinión de los que conocen el sector, y determinar el apoyo necesario según los casos.