Almuerzos, take away, delivery

La Mar asoma de día

Jueves, 29 de abril de 2021

Como ocurre en su lugar de origen, Lima, La Mar Cebichería abre ahora solo en horario diurno. Claro está que en nuestro caso se debe a las restricciones sanitarias en vigencia. Ofrecen además nuevos platos y continúa el servicio de delivery.

Su patio calefaccionado sigue siendo el preferido de los clientes, más ahora cuando el sol suele acompañarnos con temperaturas agradables al mediodía. Y La Mar, como cebichería tradicional que es, en su casa original de Lima abre solo para almuerzos y la tarde con piqueos y tragos. 

Chalana Nikkei.

Pero para no extrañar los platos peruanos que nos ofrece la brigada que comanda el chef Gustavo Montestruque, el horario diurno es una excelente alternativa (todos los días de 12 a 19), o bien el servicio de take away o delivery con Rappi, de 12.30 a 23.30 también diariamente. Asimismo, el delivery propio funciona de 19 a 23.

La carta ofrece nuevas alternativas incorporadas recientemente. Por ejemplo, la degustación de cebiches; el pescado entero nikkei; el pescado a las brasas; piqueo marino para tres personas; chalana nikkei también para tres comensales; así como otros piqueos para la tarde. 

Asimismo, para cualquier momento del día hasta la hora de cierre, está disponible el Pisco Style, una reversión del "New York Sour", en este caso reemplazando el bourbon por pisco Montesierpe Quebranta. Se añade jugo de limón, almíbar de estragón y un dash de clara de huevo, terminando el cocktail con vino tinto dulce.

En vinos, incorporaron los vinos más australes, desde la provincia del Chubut: Otronia 44 Rugientes Pinot Noir y Otronia 3&6 Chardonnay. También Libarna Rosé, de Finca Las Glicinas.

Para reservas, llamar al teléfono: 4776-5543. Vía WhatsApp: 15 2866 8409. Por la web: www.lamarpedidos.com

La Mar Cebichería queda en Arévalo 2024 Palermo Hollywood. 

Más de Gastronomía
Nuevos platos en Gran Bar Danzón
Gastronomía

Nuevos platos en Gran Bar Danzón

La cocina está a cargo del chef Aldo Benegas, desde hace más de 15 años. Hay nuevos platos de la carta otoñal, para acompañar la nutrida propuesta de vinos y coctelería.
Tanta + Lagarde por el Malbec
Gastronomía

Tanta + Lagarde por el Malbec

Tanta, el restaurante de cocina criolla peruana del Grupo Acurio, propone culminar el mes de abril con su vino de la casa, Tanta Malbec by Lagarde, que se ofrece por botella con un descuento especial.
Ñoquis de Luchilottis en Ostende
Gastronomía

Ñoquis de Luchilottis en Ostende

El próximo lunes 29 de abril, desde las 20:00, Ostende será sede de "Toca toca, la suerte es loca", una original propuesta junto a Luchilottis, la casa de pastas artesanales.