Sofitel Buenos Aires Recoleta lanza su nuevo local "La Pâtisserie Recoleta", con acceso directo desde la calle Posadas. Se trata de un nuevo espacio para disfrutar lo mejor de la pastelería francesa.
Todos los productos ofrecidos son elaborados diariamente por los pasteleros de Sofitel Buenos Aires Recoleta, liderados por la chef patissier del hotel, Erika Scaffino.
Algunas tortas y postres que se podrán degustar en La Pâtisserie son los siguientes: lingote de nuez y dulce de leche; bretona de frutilla; tarta de limón; lingote de chocolate y naranja; tarta tatin; tarta de peras y caramel.
A la hora del té proponen scons; alfajores de almendra y de maicena; galette de manzana y durazno; alfajor de Nutella, y los tradicionales cannelés.
Y, asimismo, cookies de limón: de naranja; con chips de chocolate; budín de zanahoria y el clásico budín de chocolate. Las variedades cambian todos los días.
Quienes quieran deleitarse con estas tradiciones francesas, podrán hacerlo todos los días de 11 a 19. A su vez, podrán acercarse al local y consumir los productos en el restaurante montado en la explanada del hotel al aire libre o llevarlos para disfrutar en casa.
Toda la propuesta y el menú actualizado y sus precios se pueden encontrar en el link: https://sofitel.mesa.express/menu/la-patisserie/. Además, podrán estar al tanto de las últimas novedades y tentarse con las fotos de los productos a través de la cuenta de Instagram: @lapatisserierecoleta.
El hotel cuenta con todos los protocolos ALL Safe de Accor certificado por Bureau Veritas, correspondientes para que tanto huéspedes como comensales, tengan una experiencia segura.
Sofitel Buenos Aires Recoleta - Posadas 1232 Buenos Aires.
Una invitación a saborear los clásicos de siempre del Alvear Grill, con el toque personal del chef Leandro Di Mare. Platos que evocan tradición y el carácter del fuego, en una presentación de tres tiempos.
Del 17 al 24 de agosto, la reconocida parrilla porteña presenta una propuesta de edición limitada con cortes Angus, guarnición de papas fritas clásicas y vino incluido.
Mientras el frío del invierno invita a disfrutar de comidas reconfortantes, el queso provolone se posiciona como el ingrediente estrella para elevar cualquier plato de pasta gratinada. Sin embargo, lograr esa capa dorada y crujiente, sin que el queso se seque o queme, tiene sus secretos. Santa Rosa nos comparte los trucos de experto, para dominar el arte del gratinado.