Las brasas arden en Villa Urquiza

Llama eterna

Jueves, 8 de abril de 2021

Arde Brasas llegó para sumar una propuesta distinta en Villa Urquiza. Como la llama olímpica, el fuego nunca se apaga, porque la parrilla está presente a toda hora los 365 días del año.

Nace una nueva parrilla con un concepto que se sale del molde. Se llama Arde, y precisamente las brasas se alimentan las 24 horas de los 365 días del año. 

Para llevar adelante el proyecto se convocó a Federico Nudelman (La Carnicería, Niño Gordo y Revuelta) para hacerse cargo de la cocina. La materia prima es protagonista absoluta de la propuesta, con carnes provenientes de animales alimentados a pasturas.

La carta es bastante heterogénea, porque además de los tradicionales cortes de carne, hay sándwiches artesanales, hamburguesas caseras, croquetas de morcilla, buñuelos de hojas de estación con alioli y otras opciones.

Además, se suman platos insignia como las mollejas de corazón enteras con ensalada de espinaca, pickles de zanahoria y emulsión de limón; o el ojo de bife con hueso de 800gramos que sale con batata al plomo.

Otros llamados a ser clásicos de la casa con el bife de chorizo de 600gramos, con papas rotas y manteca de chimichurri, y por supuesto las empanadas fritas de carne cortada a cuchillo.

Arde Brasas & Co - Parrilla Urbana - abierto de domingos a jueves de 12 a 24h; viernes y sábados de 12 a 1 AM los 365 días del año. Sin reserva previa. Teléfono: 11 4708 1229. Pedro Ignacio Rivera 4999 - Villa Urquiza - CABA. 

Más de Gastronomía
Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera
Gastronomía

Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera

Asu Mare, la barra cevichera comandada por Dangelo de la Cruz y Luisana Quinta, sumó siete platos a su carta que replica los sabores populares del Perú. Asimismo, el local original sobre la Avenida Pueyrredón se mudó a una cuadra,
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.