Platos especiales para Semana Santa

San Paolo Pascual

Miércoles, 31 de marzo de 2021

Para esta Semana Santa, la pizzería de Maurizio De Rosa ofrecerá preparaciones especiales napolitanas que se agregan a su carta habitual.

El menú de San Paolo para la Semana Santa es el siguiente:

En línea con la tradición napolitana, el Jueves Santo durante la cena, se servirá zuppa di cozze (mejillones picantes cocinados en el agua del pulpo y acompañado por un langostino). 

Y a seguir con la pizza marinara (tomate, ajo, orégano y albahaca). Se concluye la cena con fruta fresca. Valor del menú: $ 950 por persona. 

El Viernes Santo, para el almuerzo se ofrecerán frituras de langostinos y calamares, para continuar con pizza con anchoa y fruta fresca. Precio: $ 950 por persona.

El sábado estará disponible el casatiello, un típico pan de la Pascua napolitana relleno de fiambres y provolone, con huevos duros, a $ 500 la porción.

Y el domingo a la hora del almuerzo habrá un postre pascual: pastiera de trigo y ricota. A $ 350 la porción.

San Paolo queda en Uriarte 1616, teléfono 4831-9181. Abierto todos los días mediodía y noche. Principales tarjetas.

Frittata de langostinos y calamares.

Pastiera napoletana.

Casatiello, un clásico napolitano en la Pascua. 


Más de Gastronomía
NH celebra al Malbec
Gastronomía

NH celebra al Malbec

Por ser una de las Capitales del Vino, NH Cordillera (Mendoza) ofrecerá un menú diseñado exclusivamente para celebrar al Malbec en su día. Por otra parte, en todos los hoteles de la cadena en el país habrá acciones especiales en torno a la cepa insignia, con menús y descuentos para los huéspedes y comensales.
Por amor a la gastronomía
Gastronomía

Por amor a la gastronomía

Desde 2013, la empresa GESON S.A., una de las grandes importadoras y elaboradoras argentinas de alimentos, notó que a la gastronomía local le faltaba un gran día de fiesta. Por eso, con otras firmas que la acompañaron, impuso el 14 de abril como el Día del Gourmet.
Picnic pide pista
Gastronomía

Picnic pide pista

En el centro de la pista del Hipódromo de Palermo se encuentra un espacio en el que Picnic ofrece una propuesta gastronómica y de entretenimiento sui generis.