RECETAS

Galletitas de coco y canela con ghee

Jueves, 25 de marzo de 2021

Una receta fácil y sencilla para preparar galletitas de coco y canela con cow's pure, el ghee (manteca clarificada) desarrollado por la marca Sri Sri Tattva.

INGREDIENTES

2 tazas de coco rallado

1/2 banana madura

4 cucharadas de semillas de lino molido

2 cucharadas de canela en polvo

1 cucharadita de ralladura de jengibre o en polvo

1 cucharada de ghee

1 cucharada de pasta de mani


PREPARACIÓN

Pisar la banana y anadir el resto de los ingredientes. Mezclar hasta que se forme una masa que se pueda bajar a la mesada y estirarla parejo (puede usarse un palo de amasar poniendo arriba de la masa un film).

Calentar el horno a 180 grados. Cortar las galletitas y colocarlas en una placa aceitada. Hornear hasta que se vean doradas.

Tip: tambien se pueden hacer bolitas con la mano y aplastarlas. Una vez que estén frias, se guardan en un frasco hermetico.


Sobre Cow´s Pure

Cow´s Pure es el ghee desarrollado por la marca Sri Sri Tattva que suma el rubro alimentación al tradicional de cosmética, de la mano de un alimento sagrado para la cultura india y especialmente para la medicina ayurveda que lo considera "oro líquido". El ghee es una manteca clarificada con innumerables beneficios para una alimentación diaria saludable. Es de producción nacional con una receta traída de la India. 

Más de Recetas
Guiso carrero y pastelitos criollos
Recetas

Guiso carrero y pastelitos criollos

Lucio Marini, aparte de ser un amigo cercano de Fondo de Olla ©, es un calificado chef que, como está lejos de Buenos Aires y mantiene un bajo perfil, no está reconocido en su justa dimensión. Para este 9 de Julio, nos propone dos recetas para esta fecha patria: guiso carrero y pastelitos criollos.
Cookies rellenas
Recetas

Cookies rellenas

Una receta fácil para preparar en tu casa galletitas rellenas con ghee @srisritattva.ar, y @fer.comiendo.sano, con harinas alternativas.
Guiso de lentejas con ghee
Recetas

Guiso de lentejas con ghee

Una versión vegetariana del guiso de lentejas, con ghee Cow's Pure (@srisritattva.ar). Receta de Laura Heredia.