Lo nuevo del laboratorio de pastas

Fresca y nutricional

Lunes, 22 de febrero de 2021

Fresca Laboratori di Pasta lanza al mercado su nueva línea "Nutrizionale", una buena manera de echar por tierra el falso mito de que las pastas no son saludables. Que lo digan sino los italianos que las consumen todos los días. Y también para que puedan consumirlas los celíacos.

Excepción hecha de los celíacos, que padecen un problema en su organismo que les impide consumir alimentos con gluten pero que actualmente cuentan con alternativas válidas, carece de sentido el mito y la publicidad negativa que algunos se han empeñado en defenestrar a las pastas.

Como en todos los órdenes, el equilibrio es la única opción para que la alimentación sea saludable. Y creemos que las pastas no pueden estar ausentes en nuestra dieta. 

Como decíamos, está muy bien y hay que celebrar cuando se ofrecen en el mercado nuevas alternativas para los consumidores. 

Por ejemplo, en Fresca Laboratori di Pasta idearon una nueva línea compuesta por cuatro variedades de pastas elaboradas con ingredientes naturales y harinas integrales sin gluten ni agregados de sal, azúcar, conservantes ni aditivos.

Las opciones disponibles durante esta temporada son: ravioloni de kale y ricota con masa sin gluten de harina de garbanzos $ 640); gnocchi con harina de garbanzos y zanahoria sin gluten ($ 590); fusili con harina de garbanzos ($460), y tagliatele de harina de garbanzos, también sin TACC ($ 490). 

Todas ellas se ofrecen en packagings de una porción y media.

La línea "Nutrizionale" fue desarrollada por Gabriela de la Torre, gerente de Calidad y Nutrición de Fresca, quien cuenta que "la idea nació a partir de escuchar y reconocer a muchas personas que eligen harinas distintas, 100% integrales y sin gluten". Además, estas pastas pueden acompañarse con una amplia variedad de salsas naturales. Las opciones que presentan son tomate y albahaca; mediterránea; crema de hongos y arvejas; y pesto a la genovesa, entre otras variedades. Pronto, la oferta de Fresca continuará sumando alternativas con harinas de otras legumbres y cereales.

FRESCA - Laboratori di Pasta - Dirección: Migueletes 921, Zona de La Imprenta, CABA. Horarios: martes a sábados de 9 a 21 y domingos de 9 a 14. Sitio web: www.frescalapasta.com

Más de Alimentos
Hacé click en Oceanic
Alimentos

Hacé click en Oceanic

Oceanic te ofrece los mejores productos que pueden llegar a tu casa en forma directa, a precios promocionales. Solo tenés que hacer click en el banner de Oceanic en la portada de www.fondodeolla.com ó bien ingresar en www.oceanic.com.ar o (IG: @oceanicmarket
El futuro del negocio ganadero
Alimentos

El futuro del negocio ganadero

La agenda de trabajo contempló el estado de situación de las negociaciones con distintos países, la ampliación de cuotas y un repaso de los mercados priorizados por el sector, así como aquellos con potencial de crecimiento en los próximos años.

Veganos, paren de mentir
Alimentos

Veganos, paren de mentir


Parece que ayer fue el Día Mundial sin Carne (¿??), una irrelevante fecha inventada por otra irrelevancia como es la ignota Unión Vegana Argentina, que se encarga de distorsionar la realidad alimentaria del ser humano, con el objetivo de promocionar a esta secta de fanáticos fundamentalistas que cree que los omnívoros somos una especie de asesinos seriales. Pero la naturaleza es sabia y, si unas especies se devoran a las otras, por algo será. Nosotros, digan lo que dijeren, seguiremos disfrutando de un asadito.