Ubicada en Mendoza y a sólo 25 minutos de la ciudad, Achával Ferrer abre sus puertas con un nuevo espacio exclusivo, para dar a descubrir los tesoros mejor custodiados de la bodega.
Achával Ferrer abre un espacio exclusivo para compartir las joyas mejor guardadas provenientes de sus viñedos centenarios. Se trata de Espacio Fincas, donde se pueden apreciar tres grandes obras: "calicatas de cristal" con extracciones de suelo y en su interior, se elevan brotes de viñedos añosos, que susurran al oído su historia, el legado y los cuidados recibidos.
Esta visita invita a revivir el pasado en el presente, un encuentro que combina paisajes, experiencia y vinos que hacen historia.
Los anfitriones: el resultado de ese legado, "Finca Bella Vista, Finca Altamira y Finca Mirador", se expresarán de manera propia contando los mejores recuerdos y secretos de su propio terroir, honrando su particular origen.
DATOS ÚTILES
Las visitas se realizan en tres idiomas (español, portugués e inglés) y tienen una duración aproximada de una hora y media.
Incluye: recorrido por los viñedos, visita a bodega y degustación.
Horarios de atención: de lunes a sábados a las 9.30, 11.00, 12.30 y 15.00; domingos y feriados a las 9.30 y 11.00.
Reservas: por mail (winery@achaval.ferrer.com) y por teléfono (+54 261 338 8699).
La sommelier argentina fue distinguida por la IWSC frente a referentes de Hong Kong, Reino Unido y Canadá, lo que marca un hito para la comunicación del vino en español.
La bodega de Cafayate presentó a su nuevo enólogo, Alejandro Pepa, y dio a conocer las cosechas 2025 de sus vinos jóvenes, y 2023 de sus cortes excepcionales.