Animarse a ser sommelier. Al menos por un rato. Esta nueva propuesta de Mamuschka es, ante todo, una invitación a jugar y a descubrir una nueva manera de disfrutar de dos productos que seguramente la mayoría consume con cierta frecuencia, aunque tal vez no siempre en un mismo momento: chocolate y vino.
La Box Experience "Vinos y Chocolates de la Patagonia", es un juego de mesa que propone un recorrido guiado por distintas combinaciones con dos vinos emblemáticos de Bodegas UN (Malbec Reserva 2016 y Pinot Noir 2018) y seis chocolates especialmente seleccionados por Mamuschka.
El juego está pensado para cuatro, pero también se puede jugar por equipos con más participantes. Permite armar un recorrido libre o seguir las indicaciones sugeridas en el tablero. El plan es probar todas las combinaciones posibles y que cada jugador elija las que más le gusten.
¿El bombón de guinda irá bien con el Pinot Noir? ¿La tableta 63% cacao de Amazonia maridará con el Malbec? Preguntas que cada participante tendrá que responder. Quien más coincidencias tenga, recibirá un premio sorpresa que se esconde en la misma caja.
En el universo de sabores y percepciones no existen verdades absolutas. Las respuestas correctas en este juego son, en definitiva, sugerencias. Combinaciones que le parecieron ideales a los chocolateros y enólogos que crearon los vinos y los chocolates que vas a probar.
La caja incluye: 6 variedades de chocolates Mamuschka 2 botellas de vinos de la Patagonia: un Malbec Reserva 2016 y un Pinot Noir 2018 elaborados por Bodegas UN y especialmente seleccionados para esta experiencia 1 pack de nueces 1 pack de almendras 4 tableros de cata 4 lápices 1 ficha con instrucciones de cata 1 sobre con las soluciones al juego 1 premio sorpresa para el ganador
Como todos los productos de Mamuschka, la Box Experience está disponible en los locales de la marca de chocolates en Buenos Aires (en Recoleta Mall), Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura; o vía delivery a través de https://comprar.mamuschka.store con entregas a todo el país.
Si hay algo que caracteriza a nuestro país es lo impredecible en los contextos económicos, sociales, empresariales y de consumo. Por eso, sostener una estructura gigantesca de logística y de participación del público durante casi dos décadas, es un hecho a resaltar.
Se acerca el invierno y para los amantes del queso, la fondue se convierte en una gran propuesta de comida caliente para disfrutar y compartir en familia o con amigos. Santa Rosa está presente en el mercado con este producto y, de paso, nos presenta la historia de esta elaboración proveniente del corazón de las montañas suizas y cómo realizarla.
La reconocida firma española Enrique Tomás, líder internacional en jamones ibéricos, ofrece una experiencia gastronómica única en sus dos tiendas de Buenos Aires: la auténtica degustación de jamón ibérico y serrano, tal como se disfruta en España. Un lujo para los porteños.