Chocolate + vino

Box Experience de Mamuschka

Miércoles, 13 de enero de 2021

Animarse a ser sommelier. Al menos por un rato. Esta nueva propuesta de Mamuschka es, ante todo, una invitación a jugar y a descubrir una nueva manera de disfrutar de dos productos que seguramente la mayoría consume con cierta frecuencia, aunque tal vez no siempre en un mismo momento: chocolate y vino.

La Box Experience "Vinos y Chocolates de la Patagonia", es un juego de mesa que propone un recorrido guiado por distintas combinaciones con dos vinos emblemáticos de Bodegas UN (Malbec Reserva 2016 y Pinot Noir 2018) y seis chocolates especialmente seleccionados por Mamuschka.

El juego está pensado para cuatro, pero también se puede jugar por equipos con más participantes. Permite armar un recorrido libre o seguir las indicaciones sugeridas en el tablero. El plan es probar todas las combinaciones posibles y que cada jugador elija las que más le gusten.

¿El bombón de guinda irá bien con el Pinot Noir? ¿La tableta 63% cacao de Amazonia maridará con el Malbec? Preguntas que cada participante tendrá que responder. Quien más coincidencias tenga, recibirá un premio sorpresa que se esconde en la misma caja. 

En el universo de sabores y percepciones no existen verdades absolutas. Las respuestas correctas en este juego son, en definitiva, sugerencias. Combinaciones que le parecieron ideales a los chocolateros y enólogos que crearon los vinos y los chocolates que vas a probar. 

La caja incluye: 6 variedades de chocolates Mamuschka 2 botellas de vinos de la Patagonia: un Malbec Reserva 2016 y un Pinot Noir 2018 elaborados por Bodegas UN y especialmente seleccionados para esta experiencia 1 pack de nueces 1 pack de almendras 4 tableros de cata 4 lápices 1 ficha con instrucciones de cata 1 sobre con las soluciones al juego 1 premio sorpresa para el ganador

Como todos los productos de Mamuschka, la Box Experience está disponible en los locales de la marca de chocolates en Buenos Aires (en Recoleta Mall), Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura; o vía delivery a través de https://comprar.mamuschka.store con entregas a todo el país.

Más de Alimentos
El futuro del negocio ganadero
Alimentos

El futuro del negocio ganadero

La agenda de trabajo contempló el estado de situación de las negociaciones con distintos países, la ampliación de cuotas y un repaso de los mercados priorizados por el sector, así como aquellos con potencial de crecimiento en los próximos años.

Veganos, paren de mentir
Alimentos

Veganos, paren de mentir


Parece que ayer fue el Día Mundial sin Carne (¿??), una irrelevante fecha inventada por otra irrelevancia como es la ignota Unión Vegana Argentina, que se encarga de distorsionar la realidad alimentaria del ser humano, con el objetivo de promocionar a esta secta de fanáticos fundamentalistas que cree que los omnívoros somos una especie de asesinos seriales. Pero la naturaleza es sabia y, si unas especies se devoran a las otras, por algo será. Nosotros, digan lo que dijeren, seguiremos disfrutando de un asadito.
Pascua 2024 con huevos y figuras nuevas
Alimentos

Pascua 2024 con huevos y figuras nuevas

Para Semana Santa, la empresa de Bariloche propone nuevas figuras y huevos elaborados con cacao orgánico de origen peruano. Hay promociones que ya están disponibles en la página web: www.mamushcka.com