Chocolate + vino

Box Experience de Mamuschka

Miércoles, 13 de enero de 2021

Animarse a ser sommelier. Al menos por un rato. Esta nueva propuesta de Mamuschka es, ante todo, una invitación a jugar y a descubrir una nueva manera de disfrutar de dos productos que seguramente la mayoría consume con cierta frecuencia, aunque tal vez no siempre en un mismo momento: chocolate y vino.

La Box Experience "Vinos y Chocolates de la Patagonia", es un juego de mesa que propone un recorrido guiado por distintas combinaciones con dos vinos emblemáticos de Bodegas UN (Malbec Reserva 2016 y Pinot Noir 2018) y seis chocolates especialmente seleccionados por Mamuschka.

El juego está pensado para cuatro, pero también se puede jugar por equipos con más participantes. Permite armar un recorrido libre o seguir las indicaciones sugeridas en el tablero. El plan es probar todas las combinaciones posibles y que cada jugador elija las que más le gusten.

¿El bombón de guinda irá bien con el Pinot Noir? ¿La tableta 63% cacao de Amazonia maridará con el Malbec? Preguntas que cada participante tendrá que responder. Quien más coincidencias tenga, recibirá un premio sorpresa que se esconde en la misma caja. 

En el universo de sabores y percepciones no existen verdades absolutas. Las respuestas correctas en este juego son, en definitiva, sugerencias. Combinaciones que le parecieron ideales a los chocolateros y enólogos que crearon los vinos y los chocolates que vas a probar. 

La caja incluye: 6 variedades de chocolates Mamuschka 2 botellas de vinos de la Patagonia: un Malbec Reserva 2016 y un Pinot Noir 2018 elaborados por Bodegas UN y especialmente seleccionados para esta experiencia 1 pack de nueces 1 pack de almendras 4 tableros de cata 4 lápices 1 ficha con instrucciones de cata 1 sobre con las soluciones al juego 1 premio sorpresa para el ganador

Como todos los productos de Mamuschka, la Box Experience está disponible en los locales de la marca de chocolates en Buenos Aires (en Recoleta Mall), Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura; o vía delivery a través de https://comprar.mamuschka.store con entregas a todo el país.

Más de Alimentos
Taller de Carnicería por José Juarroz
Alimentos

Taller de Carnicería por José Juarroz

Los días 4 y 11de mayo, el Club de Cocina Fernando Mayoral presentará por Zoom un Taller de Carnicería, que estará a cargo de un experto: José Juarroz. A puro cerdo.
A pedir de celíacos
Alimentos

A pedir de celíacos

Todos sabemos que la celiaquía es una afección autoinmune que daña al revestimiento del intestino delgado, a causa de una reacción a la ingestión de gluten, sustancia que está presente en el trigo, la cebada, el centeno y la avena (aunque no siempre en este {último caso). Por eso son valorables los esfuerzos que se hacen para ofrecerles a los celíacos productos saludables y libres de TACC.
Carne argentina de la mano del polo
Alimentos

Carne argentina de la mano del polo

En el marco de las acciones de comunicación en ese mercado, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) es sponsor oficial de uno de los torneos de polo más importantes del mundo.