Lo que no encontrás en el súper está en Vitto

Vitto Salumeria en San Isidro

Lunes, 4 de enero de 2021

Juan y Mateo Caselli abrieron en San Isidro una fiambrería con almacén gourmet. El eslogan es: lo que buscás, lo tenés en Vitto.

Los Caselli son una familia enogastronómica. El padre, Diego es archiconocido en el mundo del vino y hoy tiene a su cargo la distribuidora I Vini, donde comercializa entre otras bodegas y marcas: Alfa Crux, Altocedro, Alpataco (de Familia Schroeder), Abras, Alandes, Puramun de Pepe Galante, además de cervezas importadas y gin de elaboración artesanal (Alquimista).

Los hijos, Juan y Mateo, apuntalados en el know how del padre, abrieron hace pocas semanas un local de delicatesen en San Isidro. Su nombre, Vitto (por el nonno Vittorio) es un desafío mayúsculo en tiempos de pandemia. Pero siempre aparecen los audaces que están decididos a brindar un servicio donde no hay demasiadas opciones para el consumidor.

En Vitto todo está puesto con buen gusto y criterio. Y las góndolas no se llenan con productos industriales, sino con las creaciones artesanales de pequeños productores y calidad premium.

El concepto es el de una fiambrería al estilo de las mejores de Buenos Aires, que a los hermanos les sirvió un poco de inspiración. Buenos fiambres y embutidos, tablas de quesos y fiambres, productos de almacén gourmet en general, vinos de bodegas medianas (no solo las de I Vini), cervezas y gin artesanal.

La estrella de la casa es el jamón crudo, que te lo arman "al paso". No solo esto, también venden los fabulosos jamones y embutidos españoles de Enrique Tomas, incluido claro está el famoso pata negra de bellota. Una buena posibilidad de aprovisionarse de estos productos increíbles, como el jamón de campo ibérico, el gran reserva; lomo, chorizo y salchichón ibérico; fuet, etcétera.  

Hay más información en Instagram: @vittosalumeria y los pedidos pueden hacerse a través de:  wa.me/5491156341000

Pero lo mejor es visitar el local porque es un placer adicional: ver uno mismo todo lo que tienen disponible para engalanar tu mesa con los mejores productos y bebidas para acompañar. Vitto queda en Juan Segundo Fernández 135, San Isidro. Abierto de lunes a sábados de 10 a 20; los domingos de 10 a 13. 


Más de Gastronomía
Lo nuevo de Biasatti
Gastronomía

Lo nuevo de Biasatti

Biasatti, la nueva fábrica de pastas ubicada en Belgrano creada por Milton Bertoni y Stefania Langford, propone dos nuevas opciones: tagliolini nero di seppia y cappelletti de masa de espinaca rellenos de tres quesos.


Están al horno
Gastronomía

Están al horno


Francisca del Fuego reabre su espacio en los bosques de Palermo con una renovada carta de primavera. Una experiencia veraniega para compartir tapas, pizzas de masa madre, cócteles, cervezas y música al aire libre. Y música fuerte para clientes jóvenes.
Fondo de Olla en "Yo soy porteño"
Gastronomía

Fondo de Olla en "Yo soy porteño"

Marcelo Moreno conduce el programa "Yo soy porteño", los domingos de 17 a 18, por "La Once Diez", la Radio de la Ciudad. Dentro de ese espacio, Fondo de Olla descubre los secretos de la Cocina Porteña con un micro semanal.