Las Hayas Ushuaia Resort se prepara para recibir el nuevo año de la mano del chef Santiago Teitelman Van Kemanade. Será un menú de seis pasos con los productos "estrellas" de Tierra del Fuego.
La propuesta invita a hacer un recorrido por la cocina autóctona de la región, con un menú de seis pasos en el que sobresale como plato principal la merluza negra en croute de salicornia, con emulsión de espinaca y choux de centolla. Y como entrada, habrá mollejas de cordero.
Este viaje de seis estaciones está pensado para darle identidad a la cocina y los productos de la isla, seleccionados por el chef Santiago Teitelman Van Kemanade, y que constará de recepción, degustación, entrada, plato principal y un postre elaborado por el chef pastelero del Hotel Las Hayas, Adrián Ramírez Cantarell.
Se trata de un lingote de chocolate y frutos rojos patagónicos, y una mesa dulce con turrón, trufas, pan dulce y macarons.
La cena incluye vinos Saint Felicien de la Bodega Catena Zapata, espumante para el brindis y bebidas sin alcohol. También se ofrece menú de niños y vegetariano. El menú de año nuevo se servirá en los salones de Le Martial, Drake y Jauke.
Tras convertir al pistacchio en un ícono de su propuesta, la heladería argentina lanza dos nuevas ediciones disponibles en todas sus sucursales, a partir de este mes de julio. Llegan los alfajores y conitos con corazón de "Avella Pistacchio".
Así como el locro y las empanadas son casi "obligados" en un menú patrio, el "Vigilante" es un postre tradicional que no puede faltar en la mesa de los argentinos. Santa Rosa propone una nueva versión que combina queso y dulce en una entrada.
En el corazón de Recoleta, Rufino presenta un menú por pasos, pensado para compartir, donde cada plato recorre sabores clásicos de la parrilla argentina, ejecutados por el chef Jerónimo Bichi.