Pablo Cerné vuelve con su espacio, 4ta Pared, ofreciendo un menú de cuatro pasos solo disponible para diez comensales por día. Abre de martes a sábados por la noche.
La propuesta de 4ta Pared, ese muro imaginario que en el teatro comunica a los actores con el público, alude en este caso a la cocina a la vista y participativa que Pablo Cerné desarrolla con sus comensales.
La esquina de Habana y Concordia, en Villa Devoto, tiene el encanto del barrio, pero también una propuesta de alto vuelo en la cual desde la intimidad de la barra que circunda la cocina, se pueden intercambiar preguntas, comentarios y todo tipo de inquietudes con el chef.
En condiciones normales, el local cuenta además con un salón para los que prefieren consumir a la carta, pero por ahora solo ofrecen menú degustación. Por otra parte, a fin de asegurar la salud de los clientes, el número se reduce a diez personas por noche, en tanto que se cumplen todos los demás protocolos establecidos.
A continuación, describimos el menú:
1er paso | APERITIVO & ESPUMANTE
Ensalada de palta, crema de rábano, crudité de vegetales, coulis de cilantro y lima
2do paso | LANGOSTINOS Y CROCANTES
Langostinos rotî y mejillones, tabule, espárragos, frutas de estación, dressing de mango/maracuyá, praliné de castañas
3er paso | CARNE ARGENTINA
Lomo de ternera, puré de papa y ajo negro, texturas de remolacha y berenjena ahumada, pesto de tomates secos, parmesano y tomillo
4to paso | POSTRE
Carpaccio de fruta, curd de arándanos, piel de cítricos y helado
4ta Pared - Habana 3495 esquina Concordia - Teléfono: 15 3666 8510- Abierto de martes a sábados por la noche en dos turos: de 20.30 a 22.00 y de 22.30 a la medianoche. Solo con reservas.
El martes 13 de mayo, el bistró boutique de Martínez realizará una cena que consta de cinco pasos, especialmente diseñada para maridar con una selección de vinos de la Bodega El Esteco.
Donde la cocina se enciende en movimiento. Ale Langer, creador de Cocina Discreta, Mono Ambient Cocina y Noche de Cúpulas, recibirá a Nicolás Díaz Martini para ofrecer una experiencia diferente.
Marta Ramírez no tiene los ojos rasgados, pero es una de las cocineras más versada en las apasionantes culinarias de los países del Sudeste asiático. En 2018 cerró su emblemático Restaurante Captain Cook, que supo funcionar en San Fernando y luego en Martínez. Por suerte para nosotros, cada tanto ofrece un pop-up que nos hace revivir aquellas noches inolvidables. Esta vez, pasó por Hierro Cinco, en el Golf Club de San Isidro, donde pudimos disfrutar de un menú de pasos acompañado por los vinos de Bodegas Bianchi.