Ya abrió en Núñez la sucursal de San Paolo (a Casa), con servicio de delivery y take away. Allí se concentrará toda la operatoria para envíos a domicilio, en tanto que San Paolo de Palermo reabre sus puertas según las normas aprobadas la última semana (patio y 25% de la capacidad del salón).
Desde su llegada a la Argentina desde Nueva York (donde era propietario de Prova y socio de Nakasawa), el napolitano Maurizio De Rosa no para de abrir nuevos negocios. No lo para ni la pandemia.
En este caso, desde Palermo (donde está el San Paolo original) se fue para Núñez, donde abrió hace pocos días la sucursal San Paolo a Casa.
Este local está dedicado exclusivamente a delivery y take away. Desde aquí se centralizarán todos los envíos, en tanto que la pizzería "madre" continuará atendiendo en el patio y según la normativa que entra en vigor hoy, con su salón a una capacidad máxima del 25%.
Hasta el sábado 31, San Paolo a Casa ofrecerá un menú exclusivo de pizzas con siete de sus variedades más tradicionales (Mastunicola, Marinara, Margherita, Romana, Diavola, Quattro Formaggi y San Patrignano.
Pero ya desde el comienzo de noviembre, el menú se ampliará con fritos napolitanos, farinata al horno, pizzas clásicas y modernas, ensaladas y postres. Asimismo, con pedidos anticipados de 24 horas mínimo, preparan pizza libre de TACC. Y un menú de tres pasos, que incluye un frito, una pizza y un postre, a solo $ 750.
Hay entrega propia por el barrio, a través de las aplicaciones y retiro en el local, ubicado en Arcos 3186 Núñez. Teléfono: 15 5468 4492. Web: www.sanpaolo.com.ar
15 de diciembre: edición única y limitada de "Fuego Compartido", que hace su tercer Pop-Up del año en República del Fuego, con la participación de BASA Buenos Aires. Un encuentro gastronómico efímero, donde dos cocinas se unen alrededor del fuego para crear una propuesta única.
Los avances tecnológicos, la conectividad y la rapidez para buscar información son una maravilla a celebrar, y debemos utilizarlos como herramientas muy útiles en nuestras actividades. Pero, no olvidemos aquello de "zapatero a tus zapatos", y a no creerse que pidiendo a la IA una reseña gastronómica o una novela, podamos ejercer como periodistas o escritores.
Cada menú es una historia distinta en Mercado de Liniers. El chef Dante Liporace cambió radicalmente la carta, que está disponible desde el viernes 5 de diciembre. Nuevos platos y mucha influencia oriental. Sigue la pizza de provolone emblema de la casa.