Y en noviembre menú ampliado

San Paolo a Casa Tua

Lunes, 26 de octubre de 2020

Ya abrió en Núñez la sucursal de San Paolo (a Casa), con servicio de delivery y take away. Allí se concentrará toda la operatoria para envíos a domicilio, en tanto que San Paolo de Palermo reabre sus puertas según las normas aprobadas la última semana (patio y 25% de la capacidad del salón).

Desde su llegada a la Argentina desde Nueva York (donde era propietario de Prova y socio de Nakasawa), el napolitano Maurizio De Rosa no para de abrir nuevos negocios. No lo para ni la pandemia.

En este caso, desde Palermo (donde está el San Paolo original) se fue para Núñez, donde abrió hace pocos días la sucursal San Paolo a Casa

Este local está dedicado exclusivamente a delivery y take away. Desde aquí se centralizarán todos los envíos, en tanto que la pizzería "madre" continuará atendiendo en el patio y según la normativa que entra en vigor hoy, con su salón a una capacidad máxima del 25%.

Hasta el sábado 31, San Paolo a Casa ofrecerá un menú exclusivo de pizzas con siete de sus variedades más tradicionales (Mastunicola, Marinara, Margherita, Romana, Diavola, Quattro Formaggi y San Patrignano.

Pero ya desde el comienzo de noviembre, el menú se ampliará con fritos napolitanos, farinata al horno, pizzas clásicas y modernas, ensaladas y postres. Asimismo, con pedidos anticipados de 24 horas mínimo, preparan pizza libre de TACC. Y un menú de tres pasos, que incluye un frito, una pizza y un postre, a solo $ 750.

Hay entrega propia por el barrio, a través de las aplicaciones y retiro en el local, ubicado en Arcos 3186 Núñez. Teléfono: 15 5468 4492. Web: www.sanpaolo.com.ar 

Más de Gastronomía
Domingos con "Tutti" en Hierro Bodegón
Gastronomía

Domingos con "Tutti" en Hierro Bodegón

Los domingos, Hierro Bodegón presenta su menú "Tutti", una experiencia de cuatro pasos que incluye charcutería, achuras, carnes, guarniciones, postre y media botella de vino por persona a un precio imbatible de $ 50.000 por persona.
El Mundial del Sushi en Buenos Aires
Gastronomía

El Mundial del Sushi en Buenos Aires

Por primera vez, el sushi tendrá su gran competencia regional. Llega "Sushi World Cup 2026", un evento gastronómico de alcance latinoamericano que nace en Buenos Aires para celebrar la excelencia técnica, la creatividad y la cultura japonesa a través de uno de sus íconos más reconocidos.
Nueva chef en Quimera Bistró
Gastronomía

Nueva chef en Quimera Bistró

Quimera Bistró, el restaurante de Achaval Ferrer, anuncia la incorporación de Julieta Argento como nueva chef ejecutiva. Su llegada marca el inicio de una nueva etapa, con una propuesta innovadora en consonancia con los vinos de la bodega.