Bienvenida Primavera

Caja Picnic de Casa Cavia

Lunes, 21 de septiembre de 2020

Aún estás a tiempo. Casa Cavia ofrece su Caja Picnic de Primavera para disfrutar la llegada de una nueva estación al aire libre, siempre respetando el distanciamiento social, el uso de barbijo, la higiene constante y también poder disfrutarlo en casa. Viví la experiencia donde quieras.

Esta caja primaveral se suma a la colección de Casa Cavia para todos los momentos del día: Alba para empezar de la mejor manera; Meridión, la combinación ideal de bocados dulces y salados para la tarde, y Crepúsculo para compartir y disfrutar mientras baja el sol.

La propuesta para el Picnic de Primavera de Casa Cavia incluye: alfajores de chocolate, y de dulce de leche y almendras / cookies con chips de chocolate, y de avena y pasas / tarta de nueces pecan y néctar de sauco / garrapiñadas / chipá / tomates asados y albahaca / libritos de grasa / berenjenas en escabeche / dos variedades de quesos / crackers de semillas tostadas / sándwich a elección y una botella mini de aceite de oliva. Todos los contenedores son reutilizables y/o reciclables.

El precio alcanza a $ 4.000 y si incluís una lona para que tu picnic sea perfecto, agregá $ 3.000. Pedidos con anticipación vía WhatsApp al 11 3640 7805.

Por otra parte, Casa Cavia podrá reiniciar la actividad la aire libre tras la decisión del Gobierno de CABA de habilitar desde hoy los espacios internos al aire libre. El restaurante cuenta con su espléndido jardín en el cual se dispondrán 10 mesas para cuatro comensales como máximo. 

Se servirán las cartas de tentempiés, cafetería, dulces, coctelería y vinos. Ver menús: casacavia.com/collections

Reservas a partir de las 12.30 y desde las 19.30. Se puede ingresar todo el día, desde las 11 de la mañana. Menú disponible en QR o descartable, se imprime en papel y se lo puede llevar el cliente.  Dirección: Cavia 2985 - CABA - 011 4809 8600

Más de Gastronomía
Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera
Gastronomía

Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera

Asu Mare, la barra cevichera comandada por Dangelo de la Cruz y Luisana Quinta, sumó siete platos a su carta que replica los sabores populares del Perú. Asimismo, el local original sobre la Avenida Pueyrredón se mudó a una cuadra,
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.