Noble Gourmet es la nueva línea de comidas congeladas, que se presentan en ocho variedades distintas. Está pensada para aquellos que, por poco tiempo o por cualquier otra razón, puedan disponer de su almuerzo o cena en forma rápida y segura.
Esta nueva línea propone ocho preparaciones listas para ser calentadas en microondas entre 7 y 12 minutos.
Además, se mantienen hasta 180 días en el freezer y se pueden adquirir en diversas modalidades: en cajas de nueve unidades (venta mayorista), platos individuales congelados (a través de revendedores autorizados), y calientes y listos para comer cuando se desee (a través de sus locales y de las apps).
Las opciones presentadas son las siguientes: wok de vegetales con pollo y arroz; canelones de verdura con salsa mixta; pollo en salsa de puerro con arroz y hierbas; penne rigate con salsa rosa; lasaña vegetariana; carne a la criolla con arroz; risotto de calabaza y zucchinicon semillas; y milanesa de ternera con puré de papas.
La nueva propuesta de Noble Gourmet se encuentra disponible en sus más de 70 franquicias desplegadas a lo largo de todo el país. Además, se pueden realizar pedidos con entrega a domicilio a través de su nueva App El Noble -disponibles para Android y iPhone- y también a través de las plataformas de Pedidos Ya, Rappi, Glovo y Uber Eats,así como también por take away llamando a los locales.
La Noche de la Pizza y la Empanada
El próximo martes 22 de septiembre, durante todo el día, las sucursales de El Nobleofrecerán dos combos especiales: dos pizzas de muzzarella grandes a $ 499, y una pizza de muzzarella grande más media docena de empanadas a elección a $ 490.
Algunas variedades de empanadas son: carne suave, dulce, picante, cortada a cuchillo y salteña, o de pollo laqueado y con barbacoa. También champiñones con queso y jerez, queso azul con jamón, entre otras.
Además, junto a Appyce sortearán empanadas para entregar en distintas zonas del país. La propuesta estará disponible en sus más de 70 franquicias y con los medios que ya detallamos.
La Noche de la Pizza y la Empanada es un evento organizado por Appyce (Asociación de Propietarios, Pizzerías y Casas de Empanadas) con el fin de promocionar e impulsar el consumo de estos dos productos tan apreciados por los argentinos.
Este año vuelve el concurso organizado por el IPCVA en el que estudiantes y docentes de todo el país, podrán idear y presentar sus proyectos relacionados con la carne argentina. Hay grandes premios. ¡El Gran Campeón Nacional gana un viaje a Buenos Aires para toda la división!
Este año vuelve el concurso organizado por el IPCVA en el que estudiantes y docentes de todo el país, podrán idear y presentar sus proyectos relacionados con la carne argentina. Hay grandes premios. ¡El Gran Campeón Nacional gana un viaje a Buenos Aires para toda la división!
La feria de alimentación se realizará entre el 19 y el 21 de mayo en la ciudad de Shanghái. En el marco de las acciones de promoción externa planificadas para este año, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participará en la próxima edición de esta feria en el país que explica el 70% de las exportaciones argentinas de carne vacuna.