Por la vuelta

Terrazas abiertas en Cabaña Las Lilas

Jueves, 17 de septiembre de 2020

Muchos de los restaurantes de Puerto Madero cuentan con espacios al aire libre, con lo cual la nueva reglamentación del gobierno de la ciudad les permite atender al público con un aforo reducido. Uno de esos lugares es Cabaña Las Lilas, que reabrió su terraza exterior.

Poco a poco, paso a paso. Así, luego de casi seis meses eternos, la cuarentena se flexibilizó en CABA y aquellos restaurantes que disponen de espacios al aire libre y que ya funcionaban con esa modalidad, pudieron reabrir parcialmente la atención al público.

Uno de los lugares a destacar es Cabaña Las Lilas, que se tomó su tiempo para adecuarse a las exigencias en materia de seguridad, que exige la normativa vigente. 

Por eso, tras realizarse un estricto protocolo interno frente al COVID-19, incluida la capacitación a los empleados y colaboradores, así como la adaptación de las instalaciones, el restaurante de carnes de Puerto Madero reabrió sus puertas.

Ahora el espacio abierto disponible cuenta con una capacidad para 25 mesas, según el distanciamiento correspondiente de dos metros entre cada una de ellas y con un máximo de cuatro comensales juntos.

La casa también cuenta con servilletas y cubiertos debidamente higienizados y protegidos con una bolsa sellada.

Los clientes pueden acceder al menú mediante un código QR y se podrá abonar con tarjeta a través de Contactless o Mercado Pago. Con todo ello, se evita la manipulación y se protege la salud de los comensales.

Los horarios de apertura permiten almorzar todos los días de 12 a 16, y cenar de 19:30 a 24. Sólo se aceptarán reservas con anticipación realizadas por mail a: restaurant@restlaslilas.com.ar, por WhatsApp al 11 3559 9199, y a través de la web: wwww.restaurantlaslilas.com.ar

El menú ya es conocido, con el protagonismo de sus carnes de animales alimentados con pasturas, así como una de las mejores cavas de la ciudad para acompañar los platos.

Cabaña Las Lilas se encuentra en Avenida Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero.

Más de Gastronomía
Y al final, la Guía Michelin era un Circo
Gastronomía

Y al final, la Guía Michelin era un Circo

El restaurante Victoria & Albert's, localizado en el Hotel Disney's Grand Floridian Resort & Spa, acaba de recibir 1 Estrella Michelin. Es la primera vez que Disney obtiene este logro. No creemos que un jurado haya ido solo a comer y no llamara la atención (no olvidar que van solos, algo poco creíble en un resort Disney. Como sabemos, en nuestro país, la primera edición de la Guía el año pasado (no sabemos si habrá segunda porque hay que poner 600.000 de los verdes), había defraudado por sus contradicciones y falacias.
Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery
Gastronomía

Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery

El miércoles 24 de abril, a las 20:30, el chef ejecutivo del hotel recibirá la visita de Darío Gualtieri en la cocina de Negresco Bistró. Ambos ofrecerán un menú degustación de cinco pasos, junto a la Bodega Altos Las Hormigas.
Para irse de tapas como en Barna
Gastronomía

Para irse de tapas como en Barna


Se sabe que "Barna" es una abreviatura de Barcelona, la ciudad que conjuga el mar con la gastronomía y el fútbol (legado de Messi aunque ya no esté). El restaurante abrió sus puertas en diciembre de 2023 para rendir homenaje a la Ciudad Condal, desde la cocina y el arte que se desprende de sus paredes.