Por la vuelta

Terrazas abiertas en Cabaña Las Lilas

Jueves, 17 de septiembre de 2020

Muchos de los restaurantes de Puerto Madero cuentan con espacios al aire libre, con lo cual la nueva reglamentación del gobierno de la ciudad les permite atender al público con un aforo reducido. Uno de esos lugares es Cabaña Las Lilas, que reabrió su terraza exterior.

Poco a poco, paso a paso. Así, luego de casi seis meses eternos, la cuarentena se flexibilizó en CABA y aquellos restaurantes que disponen de espacios al aire libre y que ya funcionaban con esa modalidad, pudieron reabrir parcialmente la atención al público.

Uno de los lugares a destacar es Cabaña Las Lilas, que se tomó su tiempo para adecuarse a las exigencias en materia de seguridad, que exige la normativa vigente. 

Por eso, tras realizarse un estricto protocolo interno frente al COVID-19, incluida la capacitación a los empleados y colaboradores, así como la adaptación de las instalaciones, el restaurante de carnes de Puerto Madero reabrió sus puertas.

Ahora el espacio abierto disponible cuenta con una capacidad para 25 mesas, según el distanciamiento correspondiente de dos metros entre cada una de ellas y con un máximo de cuatro comensales juntos.

La casa también cuenta con servilletas y cubiertos debidamente higienizados y protegidos con una bolsa sellada.

Los clientes pueden acceder al menú mediante un código QR y se podrá abonar con tarjeta a través de Contactless o Mercado Pago. Con todo ello, se evita la manipulación y se protege la salud de los comensales.

Los horarios de apertura permiten almorzar todos los días de 12 a 16, y cenar de 19:30 a 24. Sólo se aceptarán reservas con anticipación realizadas por mail a: restaurant@restlaslilas.com.ar, por WhatsApp al 11 3559 9199, y a través de la web: wwww.restaurantlaslilas.com.ar

El menú ya es conocido, con el protagonismo de sus carnes de animales alimentados con pasturas, así como una de las mejores cavas de la ciudad para acompañar los platos.

Cabaña Las Lilas se encuentra en Avenida Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero.

Más de Gastronomía
Clases de cocina desde el Mercat Villa Crespo
Gastronomía

Clases de cocina desde el Mercat Villa Crespo

La Oficina Española de Turismo lanza, junto a Mercat Villa Crespo, un ciclo de gastronomía para viajar a través de los sabores. Se trata de tres encuentros en la que se ofrecerán clases para aprender a preparar platos clásicos de la cocina de España.
Solos en la Madrugada
Gastronomía

Solos en la Madrugada


Su vida pasa por un momento de crisis que plasma todas las noches en su programa radiofónico mediante crónicas derrotistas que no son más que un vivo reflejo de la insatisfacción de su propia vida.

AVE vuela en Cariló
Gastronomía

AVE vuela en Cariló


"AVE" es la palabra latina que utilizaban los romanos como salutación y bienvenida. Significa "estar bien" y se impartía como deseo de bienestar a quien lo recibía. Con esa denominación se conoce, de ahora en más, el restaurante del Hotel Ville Saint Germain, de Cariló. Auspicio de la Bodega Catena Zapata.