Almacén gourmet

Un Mercado en el Desarmadero

Jueves, 10 de septiembre de 2020

Desarmadero Session se reinventa para ofrecer nuevas opciones a través del Market & Beer Bar, donde pueden conseguirse alimentos gourmet y beber una cerveza o degustar un café Illy bajo el sistema "to go".

Desarmadero Session es el hermano menor de Desarmadero Bar, y propone la venta de productos gourmet seleccionados, además de sus canillas de cerveza de los mejores productores del país. Sus instalaciones se transformaron en un espacio que alberga estantes, mesas y heladeras con gran variedad de alimentos y bebidas. 

Además ofrecen a quienes visiten el local, la posibilidad de degustar de un buen café Illy a través de una ventanilla por donde despachan a través del servicio "to go" y que se puede acompañar con croissants, cinnamon rolls, cookies, entre otros.

Entre los productos que ponen a disposición de los clientes hay opciones como salsa tabasco, mostaza de Dijon, salsa sriracha, barbacoa, aceite de coco, aceites de oliva de primerísima calidad e insumos de la cocina mexicana.

También cous cous, arroces, yerba orgánica, granola, miel, chutney, tapenade, pasta de curry, chocolates, sales y pimientas, tés en hebras, pastas secas rellenas, quesos de Mauricio Couly, jamones y embutidos de Las Dinas, entre otras variedades.

El concepto de Desarmadero Market & Beer Bar se orienta a ofrecer un espacio que concentre los mejores productos del mercado junto, con cervezas artesanales para todos los gustos.

Para pedidos online: www.desarmaderobar.com.ar / Teléfono para los pedidos de delivery: 11 6737 6903. Dirección: Gorriti 4295, Palermo. Horarios: lunes a viernes de 12 a 23; viernes y sábados de 12 a 24. Por Rappi y Uber a partir de las 18. Medios de pago: efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito.

Más de Alimentos
Comidas congeladas de El Noble
Alimentos

Comidas congeladas de El Noble

El Noble, empresa de alimentos congelados de capitales argentinos, incorporó a su portfolio una nueva línea de ocho comidas listas para consumir.
La pasta de Los Molinos
Alimentos

La pasta de Los Molinos

Pasta corta con trigo candeal, elaboradas en Santa Fe y con maquinaria italiana. Lo mejor de cada lugar, para demostrar que aquí también se pueden hacer pastas de muy buena calidad. De la Cooperativa Los Molinos, ahora muy fáciles de conseguir en Buenos Aires.
El chocolate se hace fiesta
Alimentos

El chocolate se hace fiesta

El próximo domingo, 13 de septiembre, se festeja el Día Internacional del Chocolate (menos en Francia, que es en julio). Y varios restaurantes lo incluyen en su carta delivery para que celebrar con todo.