Lo mejor en quesos y fiambres

Franco tiene Parma

Martes, 1 de septiembre de 2020

Franco Parma es un clásico donde conseguir los mejores quesos y fiambres en Buenos Aires. En su 25º aniversario están ofreciendo un amplio servicio de delivery y take away en todas las sucursales.

En Franco Parma está lo mejor de lo mejor, lo que es difícil y a veces imposible de conseguir en materia de quesos y fiambres premium, charcutería, sándwiches especiales, delicatessen en general y vinos argentinos. 

Francisco Masiá, creador de la empresa, es asesor inmobiliario, aficionado al arte, la arquitectura y el diseño. Como en cada nuevo proyecto, con la colaboración de su amigo Martín Urtubey, no pudo participar en cada etapa del proceso creativo.

Así fue como convocó al reconocido artista Jorge Bascoy, quien diseño una obra única para cada local, que integra diseño, gastronomía y experiencias únicas. 

Ante esta situación que estamos viviendo se adaptaron para no perder el vínculo con su clientela, por lo que se desarrolló un servicio de delivery y take away que llega a destino en condiciones óptimas gracias al envasado al vacío y un packaging que asegura la frescura del producto.

Hay cuatro variedades de tablas (Tradicional, Ibérica, Franco Parma e Italiana) que están presentadas en tres tamaños, con opciones para 2/3, 5/6 y 10/12 comensales. Además se ofrecen tablas especiales con una combinación de fiambres y quesos de la más alta calidad. Los viernes ofrecen un descuento del 20% en todas las sucursales.

FRANCO PARMA

Barrio Parque - Castex 3399 - (011) 4808-0618

Palermo - Av. Coronel Díaz 1817 - (011) 4822-6042

Recoleta - Vicente López 1692 - (011) 4814-0287

Botánico - Cabello 3695 - (011) 4806-9781

Cañitas - Maure 1679 - (011) 4775-9279

Para más información acerca de productos, servicios y sucursales, ingresá en www.francoparma.com y descubrí una propuesta de experiencias y sabores. 

Más de Alimentos
Comidas congeladas de El Noble
Alimentos

Comidas congeladas de El Noble

El Noble, empresa de alimentos congelados de capitales argentinos, incorporó a su portfolio una nueva línea de ocho comidas listas para consumir.
Un Mercado en el Desarmadero
Alimentos

Un Mercado en el Desarmadero

Desarmadero Session se reinventa para ofrecer nuevas opciones a través del Market & Beer Bar, donde pueden conseguirse alimentos gourmet y beber una cerveza o degustar un café Illy bajo el sistema "to go".
La pasta de Los Molinos
Alimentos

La pasta de Los Molinos

Pasta corta con trigo candeal, elaboradas en Santa Fe y con maquinaria italiana. Lo mejor de cada lugar, para demostrar que aquí también se pueden hacer pastas de muy buena calidad. De la Cooperativa Los Molinos, ahora muy fáciles de conseguir en Buenos Aires.