Lo mejor en quesos y fiambres

Franco tiene Parma

Martes, 1 de septiembre de 2020

Franco Parma es un clásico donde conseguir los mejores quesos y fiambres en Buenos Aires. En su 25º aniversario están ofreciendo un amplio servicio de delivery y take away en todas las sucursales.

En Franco Parma está lo mejor de lo mejor, lo que es difícil y a veces imposible de conseguir en materia de quesos y fiambres premium, charcutería, sándwiches especiales, delicatessen en general y vinos argentinos. 

Francisco Masiá, creador de la empresa, es asesor inmobiliario, aficionado al arte, la arquitectura y el diseño. Como en cada nuevo proyecto, con la colaboración de su amigo Martín Urtubey, no pudo participar en cada etapa del proceso creativo.

Así fue como convocó al reconocido artista Jorge Bascoy, quien diseño una obra única para cada local, que integra diseño, gastronomía y experiencias únicas. 

Ante esta situación que estamos viviendo se adaptaron para no perder el vínculo con su clientela, por lo que se desarrolló un servicio de delivery y take away que llega a destino en condiciones óptimas gracias al envasado al vacío y un packaging que asegura la frescura del producto.

Hay cuatro variedades de tablas (Tradicional, Ibérica, Franco Parma e Italiana) que están presentadas en tres tamaños, con opciones para 2/3, 5/6 y 10/12 comensales. Además se ofrecen tablas especiales con una combinación de fiambres y quesos de la más alta calidad. Los viernes ofrecen un descuento del 20% en todas las sucursales.

FRANCO PARMA

Barrio Parque - Castex 3399 - (011) 4808-0618

Palermo - Av. Coronel Díaz 1817 - (011) 4822-6042

Recoleta - Vicente López 1692 - (011) 4814-0287

Botánico - Cabello 3695 - (011) 4806-9781

Cañitas - Maure 1679 - (011) 4775-9279

Para más información acerca de productos, servicios y sucursales, ingresá en www.francoparma.com y descubrí una propuesta de experiencias y sabores. 

Más de Alimentos
El futuro del negocio ganadero
Alimentos

El futuro del negocio ganadero

La agenda de trabajo contempló el estado de situación de las negociaciones con distintos países, la ampliación de cuotas y un repaso de los mercados priorizados por el sector, así como aquellos con potencial de crecimiento en los próximos años.

Veganos, paren de mentir
Alimentos

Veganos, paren de mentir


Parece que ayer fue el Día Mundial sin Carne (¿??), una irrelevante fecha inventada por otra irrelevancia como es la ignota Unión Vegana Argentina, que se encarga de distorsionar la realidad alimentaria del ser humano, con el objetivo de promocionar a esta secta de fanáticos fundamentalistas que cree que los omnívoros somos una especie de asesinos seriales. Pero la naturaleza es sabia y, si unas especies se devoran a las otras, por algo será. Nosotros, digan lo que dijeren, seguiremos disfrutando de un asadito.
Pascua 2024 con huevos y figuras nuevas
Alimentos

Pascua 2024 con huevos y figuras nuevas

Para Semana Santa, la empresa de Bariloche propone nuevas figuras y huevos elaborados con cacao orgánico de origen peruano. Hay promociones que ya están disponibles en la página web: www.mamushcka.com