Entrá a la tienda y tentate con los mejores quesos

Los Combos de Cabaña Piedras Blancas

Sábado, 22 de agosto de 2020

La cuarentena sigue pero las ganas de comer quesos de estilo francés como si estuvieras en París no es algo prohibitivo. Lo tenés al alcance de un click. Entrás a la tienda de Cabaña Piedras Blancas y elegís un combo. Nosotros optamos por el Nº 3.

Los combos que Cabaña Piedras Blancas propone desde su tienda online están armados para que nadie se quede con las ganas de probar sus quesos favoritos: vaca, cabra, blandos, duros, de pasta semidura y hasta bajos en lactosa.

El Combo 1 incluye solo quesos de vaca ($ 1.600), el 2 solo de cabra ($ 2.150); el 3 y el 4 son mixtos ($ 2.700 y $ 3.200, respectivamente); el 5 bajos en lactosa ($ 1.600); el 6 quesos duros solamente ($ 1.600) y por último, el 7 solo quesos blandos ($ 2.150).

Para ver todas las propuestas únicamente hay que ingresar en: tienda.piedrasblancas.com.ar y elegís lo que más te guste.

Nosotros optamos por el Combo 3 que viene con las siguientes variedades:

Mini Brie: 600 gramos Es una doble sensación, firme contra la corteza y fundente en su corazón. De pasta blanda, brilloso, con una corteza blanca comestible. En boca su sabor es suave y untuoso, de un leve dejo amargo con una agradable nota a manteca.

Crottin: 150 gramos Exquisito, de pasta blanda y blanquecina, de corteza comestible, apariencia pastosa, opaco, con destellos de brillo y aspecto irregular, tiene una señal aromática media. En boca su sabor es intenso, fundente, con notas lácticas ácidas, frescas y mantecosas, con un agradable dejo amargo final. En estado avanzado es menos fundente y más pastoso (como más nos gusta a nosotros), debido a que comienza a deshidratarse, perdiendo corteza y coloración.

Pepato: 200 gramos Distinguido acompañante, con granos de pimienta negra en su masa que resalta sus atributos, es de textura rugosa y opaco color amarillento, de pasta semi dura y quebradiza. Tiene un gusto levemente picante, salado, con algunas agradables y leves notas lácticas acidificadas.

Sacre Coeur: 120 gramos Un corazón rebosante de sabor, de pasta blanda, tiene una gran señal olfativa, funde lentamente en boca, con presencia de los tres tipos de notas: ácidas, lácticas y amoniacales. A medida que transcurren los días, su sabor y aroma se acentúan. Es un suculento amor eterno y nuestro favorito.

Chevrotin: 200 gramos Es una sinfonía de sabores, de pasta húmeda semidura con superficie rugosa, con un intenso aroma, de sabor complejo, que se desgrana en la boca; con presencia de los tres tipos de notas: ácidas, lácticas y amoniacales, con un leve toque de dulce tostado y leve picor.

Lusignan Finas Hierbas: 150 gramos Encantador aroma y sabor gracias a sus finas hierbas agregadas. De pasta blanda y textura untuosa, en boca es suave con un agradable toque ácido persistente en el paladar.


SERVICIO DE ENVIO A DOMICILIO

El delivery se realizará por un servicio de envíos propio y/o tercerizado para cumplir con el siguiente cronograma.

Envíos CABA:

Martes a sábados: todos los pedidos serán entregado en un plazo máximo de 48 horas, estimando una entrega en la mayoría al siguiente día de la compra. Sábados: los pedidos realizados el día sábado se entregan el día martes, ya que los domingos y lunes no se hacen envíos.

Envíos ZONA NORTE:

Los envíos a la Zona Norte tienen un costo adicional que varía según la localidad (lo podes calcular en el carrito de compra pero varía entre 200-600 pesos adicionales). Días de entrega: lunes, miércoles y viernes.

Envíos ZONA SUR y OESTE:

Los envíos tienen un costo adicional de $ 350.

Envío ZONA LA PLATA:

Los envíos tienen un costo adicional de $350.

Dias de entrega: Zona Sur (Lanús) se entrega los martes Zona Sur (Avellaneda) se entrega los jueves Zona Oeste se entrega los jueves Zona La Plata los jueves

Teléfono para pedidos por WhatsApp: 011 15 6501 5555

Más de Alimentos
Comidas congeladas de El Noble
Alimentos

Comidas congeladas de El Noble

El Noble, empresa de alimentos congelados de capitales argentinos, incorporó a su portfolio una nueva línea de ocho comidas listas para consumir.
Un Mercado en el Desarmadero
Alimentos

Un Mercado en el Desarmadero

Desarmadero Session se reinventa para ofrecer nuevas opciones a través del Market & Beer Bar, donde pueden conseguirse alimentos gourmet y beber una cerveza o degustar un café Illy bajo el sistema "to go".
La pasta de Los Molinos
Alimentos

La pasta de Los Molinos

Pasta corta con trigo candeal, elaboradas en Santa Fe y con maquinaria italiana. Lo mejor de cada lugar, para demostrar que aquí también se pueden hacer pastas de muy buena calidad. De la Cooperativa Los Molinos, ahora muy fáciles de conseguir en Buenos Aires.