iL Salvatore (así se escribe iL) es una nueva pizzería a domicilio que propone una apuesta distinta: cada cliente pueda crear su propia pizza con los ingredientes que elige y así te la envían a tu casa.
En iL Salvatore el comensal puede elegir entre más de 15 ingredientes para lograr combinaciones propias sobre una masa a la piedra, fina y crocante, con salsa de tomates y una capa de queso mozzarella fundido como base.
Las pizzas se pueden diseñar completas o por mitades, eligiendo entre uno y cuatro toppings diferentes para cada mitad. Los ingredientes son rúcula, albahaca, cebolla caramelizada, champiñones, tomates cherries confitados, morrones asados, panceta, jamón cocido, pepperoni, provolone, parmesano, queso azul, aceite de ajo y salsa de tomate extra.
Además, ofrecen pizzas clásicas a las que también se les pueden agregar toppings a gusto. Se destacan la de mozzarella ($ 240), fugazzeta ($ 240), napolitana ($ 300), 4 quesos ($ 300), y de jamón y morrones ($ 300).
También proponen empanadas al horno de pollo, jamón y queso, carne, queso y cebolla, y espinaca y provolone todas a $ 35 cada unidad. Agregás si querés acompañamientos como filetto, crema de ajo, salsa criolla y salsa picante.
Durante todo el mes de julio, estará vigente en Winston Club un nuevo menú de pasos creado por el chef Jonás Alba. En este caso, hay un maridaje recomendado con los vinos Barroco, de Roberto Romano.
Se trata de un menú aniversario de tres pasos, que incluye también agua y una copa de vino o bebida sin alcohol. A solo $ 33.000 por persona, y descuento del 10% por pago en efectivo.
En una casa histórica de más de 100 años, que perteneció al sobrino del expresidente Carlos Pellegrini, se instaló Muyè, el nuevo proyecto gastronómico de Marcelo Böer, junto a Fernando Bertuol. Tuvimos la oportunidad de conocer el lugar en la marcha blanca. Todavía en etapa de experimentación, de prueba y error, encontramos una propuesta en la que sincronizaban armoniosamente cocina, ambiente y servicio.