Deliveries para la Fiesta Patria

Los 9 del 9 de Julio

Lunes, 6 de julio de 2020

Elegimos estas opciones para que pidas delivery este 9 de Julio, y encima extendido con un feriado puente que nadie entiende porque no hay turismo en cuarentena.

1 ALO'S BISTRÓ

Alo's, el bistró del chef Alejandro Féraud en San Isidro, ofrecerá una propuesta especial cono sabores tradicionales de la cocina criolla que consta de entrada, principal y postre.

Los comensales podrán degustar una empanada de carne, una porción de locro y pastelitos de membrillo o batata, por $ 750 (menú individual).

Los pedidos pueden realizarse a través de whatsapp con el número 11 2874 7432 o bien a los números: 4737-1246 / 4737-0248, y retirarlo en el restaurante o bien enviar taxi, remise o moto para ser entregado en su domicilio.

Dirección: Avenida Alte. Blanco Encalada 2120, La Horqueta, San Isidro.

Medios de pago: efectivo, tarjetas de débito y crédito AMEX, Visa y Mastercard. Días y horarios de apertura: martes a domingos de 10 a 16 hs Facebook: www.facebook.com/AlosBistro.


2 BIS ROTISSERIE

Bis Rotisserie presenta una edición especial, pensada por Gonzalo Aramburu, para celebrar el Día de la Independencia.

El menú incluye pan de campo, manteca ahumada, cuatro empanadas salteñas, dos porciones de locro y una mini pastafrola. Para el maridaje, una botella de vino DV Catena. Precio para dos personas: $ 2.200: pedidos al 11 4813 5900 y whatsapp 11 2328 3664. También vía Rappi. Delivery & Take Away: martes a sábados 11 a 23 - domingos de 18 a 23.


3 CASA CAVIA

Casa Cavia presenta una propuesta especial para disfrutar en casa. Para comenzar un cóctel emblema de la casa, el Santaolalla, elaborado con gin, yerba mate, sauco, ruda, mandarina y manzanilla.

Luego damos paso a la picada con libritos de grasa. Incluye berenjenas en escabeche + crackers de semillas tostadas con cremoso de garbanzos + aceitunas marinadas + batatas fritas con sal de especias.

El plato principal es pastel de papas con carne cortada a cuchillo. Y de postre los tradicionales pastelitos de membrillo.

Acompaña el menú, una botella "Terrazas Apelación de Origen Los Chacayes". Además para la hora del té, incluye unas clásicas colaciones de dulce de leche y torta fritas. Precio del menú para 2 personas $ 3.000; pedidos con anticipación vía WhatsApp: 11 3640 7805.

4 JORNAL

El restaurante de Saavedra, recibirá el 9 de Julio con un menú para compartir en casa entre dos personas. Consta de una entrada (dos empanadas salteñas de carne cortada a cuchillo, un chorizo puro cerdo y

pan de masa madre).

Principal: asado de costilla a la parrilla (600 gramos) con vegetales horneados (hongos, zanahorias, cebollas y berenjenas).

El menú cuesta $ 1.990 y para maridar, ofrecen una botella de vino Doña Paula Estate 2018 Black Edition o Blue Edition (750 ml) por $ 590. Por la compra del menú + vino, se obsequia una cata exclusiva por Zoom para el día 22 de julio, a las 19. 

Los pedidos para envíos a través de su sistema de delivery se realizan por su página web www.jornal.com.ar; por teléfono o whatsapp al +54 9 11 5930 8753. Jornal también está presente por medio de la mensajería privada de las principales apps de envíos a domicilio. Las entregas se hacen en Capital y Zona Norte.

Pago en efectivo y transferencia bancaria. Dirección: García del Río 2802, Saavedra, CABA. Horarios: miércoles a sábados de 9 a 22, y domingos de 9 a 19.


5 LA DORITA

El próximo 9 de Julio, La Dorita propone un menú completo para dos personas. Para comenzar, cuatro empanadas de carne suave cortadas a cuchillo.

Como plato principal locro criollo y de postre membrillos caseros en almíbar, queso brie y almendras tostadas. Además, una botella de vino

Trumpeter Malbec de la Bodega Rutini Wines. El menú vale $ 1.700 final. También se podrán adquirir dos porciones de locro a $ 900.

Los pedidos se pueden realizar a través de los teléfonos 4773-0070 y 11 3146 7699, y las entregas se realizarán para almorzar o cenar.

No trabajan con ninguna plataforma de delivery. La Dorita y La Pescadorita: Humboldt 1905. Horarios: todos los días de 12 a 22.

Medios de pago: efectivo y Mercado Pago.


6 MERCADO DE LINIERS

Dante Liporace por su parte, armó un menú especial para el 9 de Julio recurriendo también a la tradición, que estará vigente desde el lunes 6 hasta el sábado 11 únicamente con reserva.

Consta de una docena de empanadas de "Casa Rosada" de lomo, cebolla, morrón, verdeo y papa; una botella de vino Mercado de Liniers de la Bodega Catena Zapata, y dos huevos quimbos rellenos de pistachos.

Valor del menú para dos personas: $ 3.500. Pedidos: por Rappi o bien llamando a los teléfonos: 2144 5053 y 15 5376 0000. Hay un 10% de descuento si retirás vos pagando en efectivo. Horario: de lunes a sábados de 9 a 18.


7 ROUX BISTRÓ

Desde el lunes 6 y hasta el domingo 12 de julio, Roux prepara un menú para conmemorar el Día de la Independencia desde la comodidad del hogar. Martín Rebaudino ideó 5 pasos, más petit fours, una botella de vino Rutini Malbec de 375 cc y una bolsita de chipá, todo a $ 1.680 más gastos de envío.

Los pedidos podrán hacerse todos los días a través de los números 4805-6794 ó bien por whatsapp al número: 116-673-5154, mientras que las entregas se realizan a través de delivery propio, con costos adicionales por envío de acuerdo a la zona ($200 en CABA y $ 350 (fuera de CABA).

Menú de la Independencia - Roux

Paso 1: Sopita de zapallo de los Valles Calchaquíes.

Paso 2: empanadas de quinua real con papas andinas, albahacay quesillo de los Valles Calchaquíes.

Paso 3: humita en chala con queso de cabra de Lunlunta (Mendoza).

Paso 4: tamal de harina de maíz pelado al rescoldo relleno de charqui con pimentón de Cachi (Salta).

Paso 5: pastelito de membrillo (San Rafael, Mendoza) con miel de trébol del Delta del Paraná.

Petit fours: naranjas confitadas de San Pedro (Buenos Aires).

Rutini Malbec 375 cc

Bolsita de chipa de harina de mandioca misionera.

Dirección: Peña 2300, esq. Azcuénaga, Recoleta.


8 SHOUT ASIAN BBQ & DRINKS

Shout sigue con la impronta, de fusionar la cocina criolla con sabores asiáticos, como lo fue el locro elaborado para el 25 de Mayo. Para el Día de la Independencia la propuesta consiste en dos porciones de "carbonada thai" con tortas fritas y una botella de vino Nicasia Vineyards

Precio: $ 1.000 (válido desde 9 hasta el 12 de julio). Pedidos de 19 a 23 al 11 5491 2390, ó a través de Rappi.


9 VICO

Para el Día de la Independencia, Vico Wine Bar desarrolló una edición especial con una caja llena de sorpresas que incluye: salame tandilero de Las Dinas, queso fontina, paté de ave artesanal, locro criollo, arroz con leche, compota de manzanas y crocantes de dulce de leche.

Y además cuatro botellas Santa Quina Tónica y Ginger Ale, una botella de Lunfa Rosso y una botella de vino Desquiciado Cabernet Franc.

Precio: $ 3.000 (reservando hasta el lunes 6 de julio a las 22, ofrecen con un 10% de descuento). Pedidos: Vico Palermo - 11 6402 5610, y Vico Lanús al 11 2526 7171. Envíos sin cargo en CABA.

Más de Gastronomía
Época de alcauciles
Gastronomía

Época de alcauciles

Una nueva variedad estacional en Antonio's Pizza. Se trata de una base de alcauciles, con tomate, pimiento, berenjena y albahaca. Y también sumaron a su menú delivery un postre clásico: tiramisú.


El cofre de la felicidad
Gastronomía

El cofre de la felicidad

Aramburu presenta una nueva experiencia, Arambox Edición Limitada, un nuevo recorrido de sabores que mantiene vigente la creatividad de su cocina, escondida en un cofre para descubrir sabores en 12 tiempos.
Resiliencia
Gastronomía

Resiliencia

Para el diccionario de la Real Academia Española, uno de los significados es "la capacidad de adaptación de un ser vivo frente a un agente perturbador o un estado o situación adversos". La pandemia no solo perturbe sino que destruye. El Estado mira pero no actúa. Veamos el caso de Jornal.