Del Park Tower a tu mesa

St Regis on the Box

Lunes, 22 de junio de 2020

El Restaurante St Regis se suma a la onda delivery con una propuesta seductora: caja con menú de tres pasos para dos personas, más vino o espumante de Bodega Vistalba y una lista de reproducción de temas musicales, todo por $ 2.500 pesos final.

La propuesta se llama "St Regis on the Box" y consiste en un menú de tres pasos para dos personas, que incluye además una botella de vino o espumoso de Bodega Vistalba, y una lista de Spotify mezclada por @Sarapuradjs, a $ 2.500 final.

Los pedidos deben hacerse con 24 horas de anticipación a: stregis.buenosaires@marriott.com; por whatsapp al teléfono 11 3016 8460; ó ingresar al Instagram @parktowerbuenos aires

Los platos deben elegirse de una lista de tres opciones por paso:

Los entrantes: consomé de maíz y lemon grass con mariscos patagónicos; brie relleno con chutney de remolacha y espinacas frescas; fideos de calamar con repollo grillado y crema de berberechos.

Descubrimientos: ojo de bife con puré de papas y algas alimonadas, salsa criolla de olivas; bondiola con salsa cítrica, cremoso de batata, zucchini, y endivias, infusionado con tomillo; mix de arroces, hongos braseados y menjunje oriental.

Momentos dulces: clásico rogel con glaseado de nueces; budín brioche con crema de vainilla, dulce de leche y caramelo crujiente; frutas de estación maceradas e inglesa de frutos rojos.

Las preparaciones llegan envasadas al vacío con instrucciones del chef para regenerarlas en pocos minutos, y servir.

Más de Gastronomía
Terrazas abiertas en Cabaña Las Lilas
Gastronomía

Terrazas abiertas en Cabaña Las Lilas

Muchos de los restaurantes de Puerto Madero cuentan con espacios al aire libre, con lo cual la nueva reglamentación del gobierno de la ciudad les permite atender al público con un aforo reducido. Uno de esos lugares es Cabaña Las Lilas, que reabrió su terraza exterior.

Pastrón hasta en la sopa
Gastronomía

Pastrón hasta en la sopa

Sí Pastrón ofrece menús especiales que van cambiando día a día, siempre en torno a su producto emblema que da nombre al local. Y además, suma su almacén de productos hechos en casa.
L'adesso sulla strada
Gastronomía

L'adesso sulla strada

El chef Leonardo Fumarola presenta la nueva de primavera y lo celebra abriendo su vereda, a la espera de que habiliten en corto plazo los espacios al aire libre para poder disfrutar de su patio arbolado.