Del Park Tower a tu mesa

St Regis on the Box

Lunes, 22 de junio de 2020

El Restaurante St Regis se suma a la onda delivery con una propuesta seductora: caja con menú de tres pasos para dos personas, más vino o espumante de Bodega Vistalba y una lista de reproducción de temas musicales, todo por $ 2.500 pesos final.

La propuesta se llama "St Regis on the Box" y consiste en un menú de tres pasos para dos personas, que incluye además una botella de vino o espumoso de Bodega Vistalba, y una lista de Spotify mezclada por @Sarapuradjs, a $ 2.500 final.

Los pedidos deben hacerse con 24 horas de anticipación a: stregis.buenosaires@marriott.com; por whatsapp al teléfono 11 3016 8460; ó ingresar al Instagram @parktowerbuenos aires

Los platos deben elegirse de una lista de tres opciones por paso:

Los entrantes: consomé de maíz y lemon grass con mariscos patagónicos; brie relleno con chutney de remolacha y espinacas frescas; fideos de calamar con repollo grillado y crema de berberechos.

Descubrimientos: ojo de bife con puré de papas y algas alimonadas, salsa criolla de olivas; bondiola con salsa cítrica, cremoso de batata, zucchini, y endivias, infusionado con tomillo; mix de arroces, hongos braseados y menjunje oriental.

Momentos dulces: clásico rogel con glaseado de nueces; budín brioche con crema de vainilla, dulce de leche y caramelo crujiente; frutas de estación maceradas e inglesa de frutos rojos.

Las preparaciones llegan envasadas al vacío con instrucciones del chef para regenerarlas en pocos minutos, y servir.

Más de Gastronomía
Menú de pasos en Semana Santa
Gastronomía

Menú de pasos en Semana Santa

Terrazas al Lago Resto, Grill & Bar ofrecerá para esta Semana Santa una propuesta gastronómica especial junto con la Bodega Salentein. El chef Emiliano Cafiso creó un menú de pasos, que estarán acompañados por vinos Salentein Numina.
Cocineras y Cocineros Argentinos, ¡Afuera!
Gastronomía

Cocineras y Cocineros Argentinos, ¡Afuera!

El programa se emitía desde 2009 por la Televisión Pública. A punto de cumplir 15 años en el aire, el ciclo terminará su ciclo el próximo 31 de marzo. Más allá de que ahí había gente valiosa muy cercana a Fondo de Olla ©, creemos que hay un hecho que hizo un click y que fue cuando el año pasado, se incorporó a la jefa de la "Mesa del Hambre", Narda Lepes, dándole al programa un tinte K. A ello, se sumó que lo rebautizaron como "Cocineras y Cocineros Argentinos" (¿o será Argentines?). El título "inclusivo" fue una aberración más de la conducción de Rosario Lufrano en el Canal 7, donde cada vez que aprietan los dedos, sale pus.
Una rosca de Pascua muy parisina
Gastronomía

Una rosca de Pascua muy parisina

¿Sabías que en pleno corazón de Palermo Soho, podés probar una rosca de Pascua como si estuvieras en París? Claro, porque todos los años, en COCU Boulangerie la preparan a la manera de los franceses.