Alta cocina en tu casa

La caja de las sorpresas de Gonzalo Aramburu

Martes, 19 de mayo de 2020

Arambox representa, de manera lúdica, la reinterpretación de la propuestat gastronómica del Restaurante Aramburu, a través de una caja de sorpresas en la cual se va descubriendo cada aroma, cada ingrediente, cada sensación. Delivery de lujo que te lleva la alta cocina a tu casa.

Arambox llega a tu casa con dos platos envasados al vacío, listos para darles un toque de hervor y luego servir en la mesa siguiendo las instrucciones del chef. Además incluye una selección de productos artesanales del restaurante, acompañado con una botella de Baron B Rosé Cuvée MiIlesimé 2016.

Las creaciones que propone Gonzalo Aramburu en este formato, constan de una elección por persona, entre los diferentes platos prouestos, para luego dar lugar a la creación de un menú de cinco pasos, junto a la selección de productos artesanales de la casa.

Entonces, como cada caja está pensada para dos personas, hay que elegir otras tantas opciones entre las siguientes: 

Ojo de bife - Carbón - Morillas - Liliáceas

Pollo orgánico - Cítricos - Azafrán

Cordero - Yodo - Quinoa

Magret de canard - Maíz verde cremoso

Cochinillo - Dátiles - Ciruelas - Especias - Cuscús

Vegetales estacionales - Hierbas autóctonas - Crema de almendras tostadas

Pesca de anzuelo - Miso - Coco - Limas

Arambox también incluye una selección de productos artesanales: 

Espumoso- Garrapiñadas de especias

Pan brioche - Chutney de fruta de estación- Pomo de cajú

Plato principal (elegido por el cliente) - Sal de apio - Aceite de hierbas

Cremoso de chocolate amargo - Aceite de oliva - Tajín

Fruit Nitro - infusión de la selección de hebras.

Además, Arambox viene acompañado de precisas indicaciones del chef, para que cada paso resulte sencillo de emplatar. Para ello, sólo es necesario sumergir los productos envasados al vacío en agua hirviendo por 15 minutos, o si están congelados se recomienda dejarlos durante 20 minutos. Luego, abrir cuidadosamente cada envase al vacío y, emplatar.

ARAMBOX DE ARAMBURU

Pedidos y entregas: martes a sábados de 12 a 20 - Domingos de 18 a 21. Ingresando en https://aramburu.meitre.com/ O por teléfono: 11 4811 1414 ó vía Whatsapp al 11 3376 5696. Ofrecemos servicio de take away y cuentan con envíos sin cargo, dentro de en un radio de 20 cuadras (Vicente López 1661 Recoleta). Superando esta distancia, se coordina la entrega con el cliente.

Más de Gastronomía
Y al final, la Guía Michelin era un Circo
Gastronomía

Y al final, la Guía Michelin era un Circo

El restaurante Victoria & Albert's, localizado en el Hotel Disney's Grand Floridian Resort & Spa, acaba de recibir 1 Estrella Michelin. Es la primera vez que Disney obtiene este logro. No creemos que un jurado haya ido solo a comer y no llamara la atención (no olvidar que van solos, algo poco creíble en un resort Disney. Como sabemos, en nuestro país, la primera edición de la Guía el año pasado (no sabemos si habrá segunda porque hay que poner 600.000 de los verdes), había defraudado por sus contradicciones y falacias.
Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery
Gastronomía

Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery

El miércoles 24 de abril, a las 20:30, el chef ejecutivo del hotel recibirá la visita de Darío Gualtieri en la cocina de Negresco Bistró. Ambos ofrecerán un menú degustación de cinco pasos, junto a la Bodega Altos Las Hormigas.
Para irse de tapas como en Barna
Gastronomía

Para irse de tapas como en Barna


Se sabe que "Barna" es una abreviatura de Barcelona, la ciudad que conjuga el mar con la gastronomía y el fútbol (legado de Messi aunque ya no esté). El restaurante abrió sus puertas en diciembre de 2023 para rendir homenaje a la Ciudad Condal, desde la cocina y el arte que se desprende de sus paredes.