Alta cocina en tu casa

La caja de las sorpresas de Gonzalo Aramburu

Martes, 19 de mayo de 2020

Arambox representa, de manera lúdica, la reinterpretación de la propuestat gastronómica del Restaurante Aramburu, a través de una caja de sorpresas en la cual se va descubriendo cada aroma, cada ingrediente, cada sensación. Delivery de lujo que te lleva la alta cocina a tu casa.

Arambox llega a tu casa con dos platos envasados al vacío, listos para darles un toque de hervor y luego servir en la mesa siguiendo las instrucciones del chef. Además incluye una selección de productos artesanales del restaurante, acompañado con una botella de Baron B Rosé Cuvée MiIlesimé 2016.

Las creaciones que propone Gonzalo Aramburu en este formato, constan de una elección por persona, entre los diferentes platos prouestos, para luego dar lugar a la creación de un menú de cinco pasos, junto a la selección de productos artesanales de la casa.

Entonces, como cada caja está pensada para dos personas, hay que elegir otras tantas opciones entre las siguientes: 

Ojo de bife - Carbón - Morillas - Liliáceas

Pollo orgánico - Cítricos - Azafrán

Cordero - Yodo - Quinoa

Magret de canard - Maíz verde cremoso

Cochinillo - Dátiles - Ciruelas - Especias - Cuscús

Vegetales estacionales - Hierbas autóctonas - Crema de almendras tostadas

Pesca de anzuelo - Miso - Coco - Limas

Arambox también incluye una selección de productos artesanales: 

Espumoso- Garrapiñadas de especias

Pan brioche - Chutney de fruta de estación- Pomo de cajú

Plato principal (elegido por el cliente) - Sal de apio - Aceite de hierbas

Cremoso de chocolate amargo - Aceite de oliva - Tajín

Fruit Nitro - infusión de la selección de hebras.

Además, Arambox viene acompañado de precisas indicaciones del chef, para que cada paso resulte sencillo de emplatar. Para ello, sólo es necesario sumergir los productos envasados al vacío en agua hirviendo por 15 minutos, o si están congelados se recomienda dejarlos durante 20 minutos. Luego, abrir cuidadosamente cada envase al vacío y, emplatar.

ARAMBOX DE ARAMBURU

Pedidos y entregas: martes a sábados de 12 a 20 - Domingos de 18 a 21. Ingresando en https://aramburu.meitre.com/ O por teléfono: 11 4811 1414 ó vía Whatsapp al 11 3376 5696. Ofrecemos servicio de take away y cuentan con envíos sin cargo, dentro de en un radio de 20 cuadras (Vicente López 1661 Recoleta). Superando esta distancia, se coordina la entrega con el cliente.

Más de Gastronomía
 Primer mapa digital de las Empanadas Argentinas
Gastronomía

Primer mapa digital de las Empanadas Argentinas


Un proyecto que refleja todo el sentimiento federal de una de las comidas más populares de nuestro país. En www.lasempanadas.com.ar se pueden encontrar recetas originales de cada provincia, y saber dónde comprar las mejores en cada rincón argentino.
Lo que ofrece el Mercado
Gastronomía

Lo que ofrece el Mercado

El menú cambia cada dos semanas. Y ahora en junio, Mercado de Liniers propone nuevas opciones de platos y postres. Desde la contundente fideuá hasta el lomo de cerdo a la cantonesa.

Mar y campo al vacío
Gastronomía

Mar y campo al vacío


La Dorita y La Pescadorita siguen incorporando a su menú de delivery nuevas opciones para disfrutar en casa de sus platos envasados al vacío. Todas las semanas ofrecen un acombo con bebida incluida.