12 menús o a la carta

Lo nuevo de Damblée Brasserie

Lunes, 18 de mayo de 2020

El restaurante de Gustavo Cano incorporó servicio de delivery con llegada a CABA y Zona Norte. Se puede optar entre 12 menús armados para dos a cuatro personas, o bien directamente de la carta.

Otro de los restaurantes con delivery y take away es Damblée Brasserie, que armó una propuesta amplia de menús armados para dos a cuatro personas y una carta amplia con gran parte de su propuesta habitual.

Las entregas tienen llegada a los barrios de Belgrano, Palermo y Puerto Madero, entre otros, así como en la Zona Norte, en Vicente López, San Isidro y Nordelta.

El menú 1 incluye rabas a la romana, cazuela de mariscos y guayabas con queso ($ 1.800 para dos); el 2 va con mejillones a la provenzal, paella valenciana y flan de 12 huevos ($ 1.900 para dos); el 3 con gambas al ajillo, arroz especial con gambas y setas y morrones parrilleros, mamón y queso ($ 2.000 para dos), el 4 con ensalada mixta grande, papas panaderas o fritas, pollo entero al ajillo ($ 1.100 hasta cuatro personas); el 5 ensalada ídem, dos bifes porteños con fritas, huevo, jamón y pimientos ($ 1.800 para dos); 6 sale con croquetas ibéricas, merluza a la romana con puré y budín de pan con crema y dulce ($ 1.300 para dos).

Y sigue: el menú 7 sale con costillitas de cerdo a la riojana, budín de pan y una botella de vino Malbec ($ 1.500 para dos); el 8 con rabas a la romana, abadejo en salsa verde con huevo y una botella de Chardonnay ($ 1.500 para dos); el 9 prosciutto y queso, raxo de cerdo con papas rejilla, queso y dulce ($ 1.400 para dos).

El 10 sale con ensalada Caesar, milanesa napolitana con papas y tiramisú ($ 1.400 para dos), 11 con prosciutto, mortadela con pistachos y brie; arrollado de lechón a la parrilla, papas asadas y morrones parrilleros; membrillos de Mendoza con helado de crema ($ 2.300 para dos); y el 12 con gambas thai, filet de salmón rosado con vegetales a la parrilla, membrillos con helado y una botella de espumante ($ 2.700).

Si pedís a la carta, hay entradas, principales, pastas, platos de cuchara y postres.

Damblée Brasserie - Avenida Rivadavia 2401 Buenos Aires. Los pedidos hay que hacerlos al teléfono: 4861-1629. O seguir las novedades en: @dambléebrasserie.

Más de Gastronomía
 Primer mapa digital de las Empanadas Argentinas
Gastronomía

Primer mapa digital de las Empanadas Argentinas


Un proyecto que refleja todo el sentimiento federal de una de las comidas más populares de nuestro país. En www.lasempanadas.com.ar se pueden encontrar recetas originales de cada provincia, y saber dónde comprar las mejores en cada rincón argentino.
Lo que ofrece el Mercado
Gastronomía

Lo que ofrece el Mercado

El menú cambia cada dos semanas. Y ahora en junio, Mercado de Liniers propone nuevas opciones de platos y postres. Desde la contundente fideuá hasta el lomo de cerdo a la cantonesa.

Mar y campo al vacío
Gastronomía

Mar y campo al vacío


La Dorita y La Pescadorita siguen incorporando a su menú de delivery nuevas opciones para disfrutar en casa de sus platos envasados al vacío. Todas las semanas ofrecen un acombo con bebida incluida.