Increíble relación precio calidad

Kamay te la crea

Sábado, 16 de mayo de 2020

Dos cocineros que se unen para ofrecer auténtica cocina peruana, a precios realmente accesibles. Delivery gratuito y entregan ellos mismos. Eso es Kamay.

Kamay nació después de cerrar por la cuarentena "Kariñito Nikkei", el restaurante a puertas cerradas de Daniel "Nikkei" Llasaca (ex La Mar) y Raúl Zorrilla Porta (ex chef de Olaya).

La marca nueva Kamay tiene el objetivo de llegar al público porteño con sabores tradicionales de la cocina peruana a precios muy accesibles, y de la mano de una cocina orgánica (a leña) desde la materia prima hasta el packaging.

"Pollada".

La palabra Kamay proviene del dialecto quechua huanca y significa "crear".

Cada semana ofrecen platos típicos según la oferta de productos disponible en el mercado. Las novedades que vayan surgiendo las comunican a través de las páginas de Instagram y Facebook: ambas kamaysabor.

Así es que nos dejamos tentar y lo transmitimos a nuestros lectores por el "Pollo Pollada" entero con papa dorada, ensalada, ají parrillero y vinagreta ($ 680); medio pollo ($ 400); lomo saltado con vegetales, papa y arroz ($ 350); chaufa de pollo, carne o mixto con arroz, huevo y verdeo ($ 350); arroz con mariscos, ají amarillo, arroz y criolla ($ 350).

Y para no perderse el ceviche de bote, con pesca del día, limón, rocoto y maíz cancha ($ 350).

Los pedidos se hacen a través del teléfono: 11 5638 0582, o bien escribiendo en Facebook o Instagram (kamaysabor). Envío sin cargo con entrega personalizada.

Chaufa mixto.

Arroz con mariscos.

Más de Gastronomía
Terrazas abiertas en Cabaña Las Lilas
Gastronomía

Terrazas abiertas en Cabaña Las Lilas

Muchos de los restaurantes de Puerto Madero cuentan con espacios al aire libre, con lo cual la nueva reglamentación del gobierno de la ciudad les permite atender al público con un aforo reducido. Uno de esos lugares es Cabaña Las Lilas, que reabrió su terraza exterior.

Pastrón hasta en la sopa
Gastronomía

Pastrón hasta en la sopa

Sí Pastrón ofrece menús especiales que van cambiando día a día, siempre en torno a su producto emblema que da nombre al local. Y además, suma su almacén de productos hechos en casa.
L'adesso sulla strada
Gastronomía

L'adesso sulla strada

El chef Leonardo Fumarola presenta la nueva de primavera y lo celebra abriendo su vereda, a la espera de que habiliten en corto plazo los espacios al aire libre para poder disfrutar de su patio arbolado.