Increíble relación precio calidad

Kamay te la crea

Sábado, 16 de mayo de 2020

Dos cocineros que se unen para ofrecer auténtica cocina peruana, a precios realmente accesibles. Delivery gratuito y entregan ellos mismos. Eso es Kamay.

Kamay nació después de cerrar por la cuarentena "Kariñito Nikkei", el restaurante a puertas cerradas de Daniel "Nikkei" Llasaca (ex La Mar) y Raúl Zorrilla Porta (ex chef de Olaya).

La marca nueva Kamay tiene el objetivo de llegar al público porteño con sabores tradicionales de la cocina peruana a precios muy accesibles, y de la mano de una cocina orgánica (a leña) desde la materia prima hasta el packaging.

"Pollada".

La palabra Kamay proviene del dialecto quechua huanca y significa "crear".

Cada semana ofrecen platos típicos según la oferta de productos disponible en el mercado. Las novedades que vayan surgiendo las comunican a través de las páginas de Instagram y Facebook: ambas kamaysabor.

Así es que nos dejamos tentar y lo transmitimos a nuestros lectores por el "Pollo Pollada" entero con papa dorada, ensalada, ají parrillero y vinagreta ($ 680); medio pollo ($ 400); lomo saltado con vegetales, papa y arroz ($ 350); chaufa de pollo, carne o mixto con arroz, huevo y verdeo ($ 350); arroz con mariscos, ají amarillo, arroz y criolla ($ 350).

Y para no perderse el ceviche de bote, con pesca del día, limón, rocoto y maíz cancha ($ 350).

Los pedidos se hacen a través del teléfono: 11 5638 0582, o bien escribiendo en Facebook o Instagram (kamaysabor). Envío sin cargo con entrega personalizada.

Chaufa mixto.

Arroz con mariscos.

Más de Gastronomía
 Primer mapa digital de las Empanadas Argentinas
Gastronomía

Primer mapa digital de las Empanadas Argentinas


Un proyecto que refleja todo el sentimiento federal de una de las comidas más populares de nuestro país. En www.lasempanadas.com.ar se pueden encontrar recetas originales de cada provincia, y saber dónde comprar las mejores en cada rincón argentino.
Lo que ofrece el Mercado
Gastronomía

Lo que ofrece el Mercado

El menú cambia cada dos semanas. Y ahora en junio, Mercado de Liniers propone nuevas opciones de platos y postres. Desde la contundente fideuá hasta el lomo de cerdo a la cantonesa.

Mar y campo al vacío
Gastronomía

Mar y campo al vacío


La Dorita y La Pescadorita siguen incorporando a su menú de delivery nuevas opciones para disfrutar en casa de sus platos envasados al vacío. Todas las semanas ofrecen un acombo con bebida incluida.