Increíble relación precio calidad

Kamay te la crea

Sábado, 16 de mayo de 2020

Dos cocineros que se unen para ofrecer auténtica cocina peruana, a precios realmente accesibles. Delivery gratuito y entregan ellos mismos. Eso es Kamay.

Kamay nació después de cerrar por la cuarentena "Kariñito Nikkei", el restaurante a puertas cerradas de Daniel "Nikkei" Llasaca (ex La Mar) y Raúl Zorrilla Porta (ex chef de Olaya).

La marca nueva Kamay tiene el objetivo de llegar al público porteño con sabores tradicionales de la cocina peruana a precios muy accesibles, y de la mano de una cocina orgánica (a leña) desde la materia prima hasta el packaging.

"Pollada".

La palabra Kamay proviene del dialecto quechua huanca y significa "crear".

Cada semana ofrecen platos típicos según la oferta de productos disponible en el mercado. Las novedades que vayan surgiendo las comunican a través de las páginas de Instagram y Facebook: ambas kamaysabor.

Así es que nos dejamos tentar y lo transmitimos a nuestros lectores por el "Pollo Pollada" entero con papa dorada, ensalada, ají parrillero y vinagreta ($ 680); medio pollo ($ 400); lomo saltado con vegetales, papa y arroz ($ 350); chaufa de pollo, carne o mixto con arroz, huevo y verdeo ($ 350); arroz con mariscos, ají amarillo, arroz y criolla ($ 350).

Y para no perderse el ceviche de bote, con pesca del día, limón, rocoto y maíz cancha ($ 350).

Los pedidos se hacen a través del teléfono: 11 5638 0582, o bien escribiendo en Facebook o Instagram (kamaysabor). Envío sin cargo con entrega personalizada.

Chaufa mixto.

Arroz con mariscos.

Más de Gastronomía
Bombones de Malbec
Gastronomía

Bombones de Malbec

El chocolatier Rodrigo Bauni seleccionó a la cepa emblema de la Argentina, para crear un bombón 100% artesanal relleno con ganache de chocolate y Malbec.
Atalaya llegó a Córdoba y San Martín
Gastronomía

Atalaya llegó a Córdoba y San Martín


¿Quién no ha parado alguna vez en la Ruta 2, a la altura del Km 113.5 de Chascomús, tan solo para comprar o degustar in situ, sus famosas medialunas? Pues bien, la marca ya tiene varias sucursales y la última de ellas acaba de abrirse en la esquina de la Avenida Córdoba y San Martín.
Hugo, el de La Brigada
Gastronomía

Hugo, el de La Brigada

En Fondo de Olla © somos bastante reacios a las notas sociales. Pero siempre hay excepciones que confirman la regla. Gastronómicamente hablando, si decimos Hugo es lo mismo que La Brigada. Solo basta el nombre de pila para saber que nos estamos refiriendo a la parrilla de San Telmo. Hoy es el cumpleaños de Hugo Echevarrieta. En nuestra larga trayectoria en el periodismo, nos hemos topado con todo tipo de gente. Y Hugo está entre los más generosos y desinteresados. Que nos honre con su amistad, es más importante que todo lo demás.