Los hoteles se van sumando con sus restaurantes a la onda del delivery y take away. Es lo que ocurre con el Recoleta Grand, que armó un menú con algunas de las propuestas del Restaurante Club 31.
En este momento particular y con el propósito de adecuar el servicio a las prácticas de distanciamiento social, el restaurante del Hotel Recoleta Grand desarrolló distintas opciones para estar presente en la mesa diaria de sus clientes.
Es así que la tradicional Sushi Night se transforma en una propuesta a domicilio con sashimi, nigiris y rolls). Hay combos que van de 10 ($ 600) a 60 piezas ($ 2.700).
Para quienes opten por los snacks, la carta incluye variedad de ensaladas (entre ellas la de salmón rosado con arroz de sushi, palta y queso crema, o bien la de salmón ahumado con los mismos ingredientes ($ 390 y 420, respectivamente).
Y además, distintos tipos de sándwiches de ciabatta fatta in casa, que se pueden acompañar papas fritas (con cheddar, panceta o papas bravas).
Contribuyendo a la recomendación #quedateencasa el restaurante pone a disposición su servicio de delivery con la opción del servicio take away.
Horario: martes a sábados de 19 a 23 - Consultas y pedidos (vía whatsApp: 11 6036 0650. Contacto IG @RecoletaGrandhotel
Roman Kissa Bar, un nuevo concepto inspirado en los kissa bars japoneses (espacios dedicados a la escucha atenta de vinilos), abrió sus puertas el 3 de diciembre en el barrio de Palermo. Lo definen como "un bar que propone un ambiente enfocado en el sonido de alta fidelidad, el silencio y una propuesta de coctelería y cocina de vanguardia".
15 de diciembre: edición única y limitada de "Fuego Compartido", que hace su tercer Pop-Up del año en República del Fuego, con la participación de BASA Buenos Aires. Un encuentro gastronómico efímero, donde dos cocinas se unen alrededor del fuego para crear una propuesta única.
Los avances tecnológicos, la conectividad y la rapidez para buscar información son una maravilla a celebrar, y debemos utilizarlos como herramientas muy útiles en nuestras actividades. Pero, no olvidemos aquello de "zapatero a tus zapatos", y a no creerse que pidiendo a la IA una reseña gastronómica o una novela, podamos ejercer como periodistas o escritores.