Los hoteles se van sumando con sus restaurantes a la onda del delivery y take away. Es lo que ocurre con el Recoleta Grand, que armó un menú con algunas de las propuestas del Restaurante Club 31.
En este momento particular y con el propósito de adecuar el servicio a las prácticas de distanciamiento social, el restaurante del Hotel Recoleta Grand desarrolló distintas opciones para estar presente en la mesa diaria de sus clientes.
Es así que la tradicional Sushi Night se transforma en una propuesta a domicilio con sashimi, nigiris y rolls). Hay combos que van de 10 ($ 600) a 60 piezas ($ 2.700).
Para quienes opten por los snacks, la carta incluye variedad de ensaladas (entre ellas la de salmón rosado con arroz de sushi, palta y queso crema, o bien la de salmón ahumado con los mismos ingredientes ($ 390 y 420, respectivamente).
Y además, distintos tipos de sándwiches de ciabatta fatta in casa, que se pueden acompañar papas fritas (con cheddar, panceta o papas bravas).
Contribuyendo a la recomendación #quedateencasa el restaurante pone a disposición su servicio de delivery con la opción del servicio take away.
Horario: martes a sábados de 19 a 23 - Consultas y pedidos (vía whatsApp: 11 6036 0650. Contacto IG @RecoletaGrandhotel
Cada paso, una revelación. Mejor que no mires la carta (que solo está en el IG del lugar), ni preguntes por anticipado. La gracia está en el factor sorpresa. En Cruz Omakase, en dos turnos (20:00 y 22:00), te ofrecen una sucesión de pequeñas delicias marítimas y a precio muy razonable.
La Dorita, parrilla pionera en Palermo Hollywood y La Pescadorita, único restaurante porteño exclusivo de cocina mar, ofrecen menús de mediodía a precios muy recomendables.
Se trata del relanzamiento de una hamburguesa icónica de Big Pons (la HDP) y será en El Chasqui, el club de barrio de General Pacheco donde nació Big Pons. Es un evento exclusivo para 150 invitados, el que se podrá probar la nueva hamburguesa que saldrá a la venta el miércoles 14 de enero en todos los locales.