De carne y vino vive el argento. Lo de Jesús y La Malbequería, separados apenas por una puerta que siempre permanece abierta, ofrecen delivery para que tengas un almuerzo o cena completos.
En este nuevo desafío para la gastronomía que impone la cuarentena, Lo de Jesús y La Malbequeríadecidieron llevar su cocina y los vinos a amigos y clientes. Con una carta repensada por el chef Agustín Brañas, se podrá seguir disfrutando de ambas propuesta en forma de delivery.
Reivindicando siempre sus orígenes, suman nuevas propuestas de cocina casera, como el matambre de Doña Lola, buñuelos de acelga con alioli, risotto de pollo y hongos o el pastel de papas "Lo de Jesús", entre otras opciones de la cocina.
Además, para los que quieran cocinar en casa, la parrilla porteña lanza la venta bajo esta misma modalidad de diferentes cortes de carnes maduradas, envasadas al vacío y marinadas. Listas para cocinar en casa a la parrilla, horno, plancha o braseadas.
Desde La Malbequería acompañan también con un delivery de vinos a la carta con un 30% de descuento, a lo que se suman unos combos pensados especialmente por su equipo de sommeliers.
Entre otras opciones hay empanadas de carne (3 x $ 150); buñuelos de acelga con alioli y sriracha (6 $ 190); milanesas de peceto ($ 340) y a napolitana ($ 399); pastel de papas con lomo ($ 490); matambre de pollo relleno ($ 690 para dos personas, o bien a $ 1.290 para cuatro); ravioles de espinaca con salsa a elección ($ 390).
De la parrilla, chorizo ($ 180); morcilla ($ 100); mollejas ($ 750); bife de chorizo ($ 690); ojo de bife ($ 740); bifes de picaña ($ 690); lomo ($ 780); entraña ($ 760); tira de asado especial ($ 950) ó media porción ($ 550), y pechuga de pollo pastoril ($ 590).
Postres: flan de dulce de leche con crema ($ 150); tiramisú "Lo de Jesús" ($ 190); mousse de chocolate ($ 170).
El delivery propio funciona todos los días, de 11 a 15 y de 19 a 23, y llegan a los barrios de Palermo, Villa Crespo, Colegiales, Belgrano y Recoleta. Próximamente estarán disponibles en la plataforma Rappi. Llamar al teléfono 4832-6011 y por whatsapp al: 11 3447 7086.
El sábado 25 de mayo, La Chancha y los Veinte, se suma a los festejos por el Día de la Revolución de Mayo con un clásico infaltable: el locro patrio. Un plato ideal para compartir en familia o con amigos y rendir homenaje a una de las tradiciones más arraigadas de nuestra cultura gastronómica.
Hasta el 1ro de junio, continuará vigente el menú especial de Perú Week en La Mar Cebichería Peruana. Es para compartir entre dos personas, e incluye dos copas de chicha morada.
Este fin de semana, celebrando la fiesta patria, Bushi ofrecerá algunos platos especiales y también la posibilidad de saborear por última vez el "sambushito", el postre helado que sale de la carta.