Cuestan, pero lo valen

¿Querés flan? Tomá jamón

Jueves, 23 de abril de 2020

Enrique Tomás Argentina, el local que funciona dentro del DOT Baires Shopping, está ofreciendo delivery de sus jamones ibéricos. Son costosos pero el que puede, que aproveche, son espectaculares.

En este período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, la primera tienda argentina de Enrique Tomás, la cadena de jamonerías más grande del mundo, permanece cerrada como el DOT Baires Shopping, centro comercial donde se encuentra.

Sin embargo y a pedido de sus clientes amantes del jamón, la marca está instrumentando el servicio de entrega a domicilio. De esta manera, los productos podrán adquirirse por:

· Delivery propio en Whatsapp 11-6287-3432 / 11-3417-4500.

· Instagram de Enrique Tomás Argentina: @enriquetomas.argent. · Mercado Libre

Los productos ofrecidos son aquellos con los que habitualmente cuenta en su sección de tienda: todos los tipos de jamón existentes y en todos los formatos posibles. Los mejores ejemplares como Bellota Premium, Ibérico de Campo y Gran Reserva; así como embutidos ibéricos (salchichón, salame, lomo y chorizo colorado).

· Jamón Gran Reserva Serrano Español: el sobre de 80 gramos a $ 450 (la pata de 7,5 kg a $ 17.500).

· Jamón Ibérico de Campo: el sobre de 80 gramos a $ 1.200 (la pata de 8,5 kg a $ 45.000).

· Jamón Ibérico de Bellota: el sobre de 80 gramos a $ 2.400 (la pata de 8,5 kg a $89.000).

· Lomo Ibérico: el sobre de 80 gramos a $550

· Cuchillo jamonero: $ 2.500

· Jamonero: $ 5.200 (Jamonero Premium a $ 11.900)

Más de Alimentos
Salame vegetariano no existís
Alimentos

Salame vegetariano no existís

En Palma de Mallorca, un juzgado determinó que es una "contradicción definir como salame a un producto que es vegetariano y que carece de carne".

Del mercado a tu casa
Alimentos

Del mercado a tu casa

La Tienda Buenos Aires Market te lleva a domicilio una selección de productos gourmet para pasar la cuarentena más placenteramente. Elegí en: www.tienda.buenosairesmarket.com

Chipa de Avellaneda
Alimentos

Chipa de Avellaneda

Belén Quiroga tenía la valija preparada para comenzar una aventura gastronómica de dos años en Asia. Pero primero quedó varada en Lima y luego se sumó a la cuarentena en Buenos Aires. Sin trabajo porque ya había renunciado, desarrolló una idea que comenzó a dar más frutos de lo esperado: Chipa Avellaneda.