...en varias ciudades latinoamericanas

La Cabrera solidaria

Miércoles, 1 de abril de 2020

Los restaurantes de la marca ubicados en distintas ciudades latinoamericanas, abren sus cocinas para ayudar a los compatriotas que no pueden regresar a sus países de origen.

La Cabrera inició una acción solidaria abriendo sus respectivas cocinas para proveer -diariamente y sin cargo-, un menú de almuerzo y otro de cena para los compatriotas varados en los aeropuertos internacionales de las ciudades en donde está operando la marca y que momentáneamente no puedan regresar a sus países.

Esta labor está siendo coordinada con las embajadas y/o consulados de nuestro país en Bolivia, Chile, Paraguay y México. Específicamente se están llevando a cabo en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez (Chile); Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi (Paraguay); Aeropuerto Internacional Viru Viru (Bolivia) y en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (México).

"Queremos aportar un pequeño grano de arena en este momento tan especial que estamos transitando" señaló Gastón Riveira, dueño de La Cabrera, quien agregó que "sin el apoyo de nuestros socios en cada uno de los países donde nos encontramos, no sería posible ayudar a todas las personas que están varadas en esos aeropuertos".

Esta acción solidaria se mantendrá hasta que todos puedan regresar a su país de origen, después de levantarse las medidas prohibitorias de circulación.

Más de Alimentos
Salame vegetariano no existís
Alimentos

Salame vegetariano no existís

En Palma de Mallorca, un juzgado determinó que es una "contradicción definir como salame a un producto que es vegetariano y que carece de carne".

Del mercado a tu casa
Alimentos

Del mercado a tu casa

La Tienda Buenos Aires Market te lleva a domicilio una selección de productos gourmet para pasar la cuarentena más placenteramente. Elegí en: www.tienda.buenosairesmarket.com

Chipa de Avellaneda
Alimentos

Chipa de Avellaneda

Belén Quiroga tenía la valija preparada para comenzar una aventura gastronómica de dos años en Asia. Pero primero quedó varada en Lima y luego se sumó a la cuarentena en Buenos Aires. Sin trabajo porque ya había renunciado, desarrolló una idea que comenzó a dar más frutos de lo esperado: Chipa Avellaneda.