¿Y dónde está el chef?

Nitu Digilio en Peperina

Miércoles, 18 de marzo de 2020

La crítica del Restaurante Peperina, en La Población, Traslasierra, la dejamos para más adelante, cuando la situación se vaya normalizando. Pero no queremos dejar de contarles que estuvimos de visita y nos puso muy contentos que haya encontrado este lugar donde seguirá haciendo magia en la cocina.

Le habíamos prometido visitarlo a fines del año pasado, cuando en JAAM nos contó que se mudaba con Maru a Córdoba. Y cuando hay una promesa hecha a un amigo, no hay Coronavirus que lo impida.

Este fin de semana que pasó, en medio de la psicosis que nos afecta, pese a todo estuvimos en Traslasierra con el chef Lucio Marini, compañero de aventuras.

Comimos en Peperina y también compartimos un asado con Nitu, Maru y Rodrigo, el cocinero que Digilio se llevó a Córdoba.

Hablamos de tiempos pasados y también de lo que vendrá. Lo cierto es que la condición de crack está intacta, haciendo ahora una cocina del Km 0. Diferente a todo lo que le conocimos. Y hubo otra promesa: volver cuando esto acabe. 

Cordero, ¿vieron el punto de cocción?

Más de Gastronomía
Delivery x 3 desde Thames
Gastronomía

Delivery x 3 desde Thames

Los tres locales de Pedro Peña y Germán Sitz están ofreciendo delivery dentro de un amplio radio de la Capital Federal. Les contamos.
Gravlax a pedido
Gastronomía

Gravlax a pedido

El chef Hernán Taiana ofrece gravlax a través de delivery de Uber y Cabify. La penca pesa de aproximadamente dos kilos.
Opio contra el opio
Gastronomía

Opio contra el opio


La cuarentena es un verdadero opio al que no estamos acostumbrados, pero hay que hacerla sí o sí, Pero para que no te deprimas, hay un Opio que te va a hacer muy bien. Pedí los platos de delivery de Tatu Rizzi y Marina Lis Ra.