¿Y dónde está el chef?

Nitu Digilio en Peperina

Miércoles, 18 de marzo de 2020

La crítica del Restaurante Peperina, en La Población, Traslasierra, la dejamos para más adelante, cuando la situación se vaya normalizando. Pero no queremos dejar de contarles que estuvimos de visita y nos puso muy contentos que haya encontrado este lugar donde seguirá haciendo magia en la cocina.

Le habíamos prometido visitarlo a fines del año pasado, cuando en JAAM nos contó que se mudaba con Maru a Córdoba. Y cuando hay una promesa hecha a un amigo, no hay Coronavirus que lo impida.

Este fin de semana que pasó, en medio de la psicosis que nos afecta, pese a todo estuvimos en Traslasierra con el chef Lucio Marini, compañero de aventuras.

Comimos en Peperina y también compartimos un asado con Nitu, Maru y Rodrigo, el cocinero que Digilio se llevó a Córdoba.

Hablamos de tiempos pasados y también de lo que vendrá. Lo cierto es que la condición de crack está intacta, haciendo ahora una cocina del Km 0. Diferente a todo lo que le conocimos. Y hubo otra promesa: volver cuando esto acabe. 

Cordero, ¿vieron el punto de cocción?

Más de Gastronomía
Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera
Gastronomía

Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera

Asu Mare, la barra cevichera comandada por Dangelo de la Cruz y Luisana Quinta, sumó siete platos a su carta que replica los sabores populares del Perú. Asimismo, el local original sobre la Avenida Pueyrredón se mudó a una cuadra,
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.