El riesgo de hablar de lo que no se sabe

El Guasón era vegano

Miércoles, 12 de febrero de 2020

Como suele suceder en la entrega de los Premios Oscar, los ganadores aprovechan el micrófono (y el rating) para hacer alegatos de todo tipo. Sorprendió Joaquin Phoenix, el actor del Guasón, al arremeter contra la ganadería. Sus argumentos pueriles provocan pena.

Los argumentos veganos dan risa, por no decir pena. Son fanáticos de algo que es realmente contranatura, porque no se admite que se rompa el equilibrio de la Naturaleza evitando que las gallinas pongan huevos o que ciertas especies se coman a las que de otra manera serían plaga.

Quizá pretendan liberar a todos los vacunos en el campo, transformándolos en ganado cimarrón como en la época de los conquistadores españoles. O buscar la forma de que los bovinos no se tiren más pedos para no contaminar el ambiente.

Pues bien, si uno tiene la paciencia necesaria para soportar la almibarada entrega los Oscar, tendrá que aguantar algo mucho peor: escuchar los discursos aprendidos de memoria por gente que gana millones de dólares, usa smoking y al mismo tiempo se disfrazan de populistas.

Joaquin Phoenix, un hippie de Hollywood, como muchos de sus colegas con problemas de adicción, se cree con derecho de pontificar contra la ganadería. Y deja un discurso plagado de falencias científicas, que por sí mismas descalifican al emisor.

Por ejemplo, el Guasón dice que la vaca lechera es inseminada por el tambero asesino que luego al nacer el ternero se lo saca a la madre, cual violador serial. ¿Y qué hacemos con los perros entonces? Tampoco se lo sacamos a la madre?

Uno no puede imaginarse un mundo vegano en el futuro. Es una utopía. Pero es verdad que cada vez hay más vegetarianos. Serán siempre una minoría, más en este país carnívoro en el que pocos evitan la tentación de comer la mejor carne del planeta.

Se respeta el derecho de los demás, claro está, pero no hace falta que un ignorante que se viste de Guasón nos abrume con su discurso estúpido y carente de argumentos científicos.

Phoenix, sos un bufón dentro y fuera del set. Y te dejo porque me voy a almorzar a La Brigada donde este "violador serial de animales" se regodea desde hace 28 años. 

Más de Alimentos
Hacé click en Oceanic
Alimentos

Hacé click en Oceanic

Oceanic te ofrece los mejores productos que pueden llegar a tu casa en forma directa, a precios promocionales. Solo tenés que hacer click en el banner de Oceanic en la portada de www.fondodeolla.com ó bien ingresar en www.oceanic.com.ar o (IG: @oceanicmarket
El futuro del negocio ganadero
Alimentos

El futuro del negocio ganadero

La agenda de trabajo contempló el estado de situación de las negociaciones con distintos países, la ampliación de cuotas y un repaso de los mercados priorizados por el sector, así como aquellos con potencial de crecimiento en los próximos años.

Veganos, paren de mentir
Alimentos

Veganos, paren de mentir


Parece que ayer fue el Día Mundial sin Carne (¿??), una irrelevante fecha inventada por otra irrelevancia como es la ignota Unión Vegana Argentina, que se encarga de distorsionar la realidad alimentaria del ser humano, con el objetivo de promocionar a esta secta de fanáticos fundamentalistas que cree que los omnívoros somos una especie de asesinos seriales. Pero la naturaleza es sabia y, si unas especies se devoran a las otras, por algo será. Nosotros, digan lo que dijeren, seguiremos disfrutando de un asadito.