Cena vasca para despedir el año

Urte Berri en Sagardi

Jueves, 26 de diciembre de 2019

La noche del 31, Sagardi ofrecerá un menú especialmente ciento por ciento vasco, de la mano del chef de la casa, Juan Manuel Caboret. Habrá deseos de un gran urte berri (año nuevo) y muchos osasun a la hora del brindis.

Habrá que despedir el año y recibir el 2020 y Sagardi Cocineros Vascos es una excelente opción. Juan Ignacio Fuoco, director general del restaurante y Juan Manuel Caboret, chef, idearon un menú por pasos y mucho para brindar con el "osasun" de rigor.

Habrá deseos por un urte berri (feliz año nuevo) y estómagos y paladares contentos.

El menú consta de los siguientes pasos:

Ostras del Atlántico. Tarta fina de sardinas ahumadas y brotes. D.V. Catena Chardonnay - Chardonnay.

Pesca sobre cintas de calamar y jugo de mariscos. Tian de cordero y hongos de pino. U.C.O Acero Malbec.

Sorbete de frutos rojos a la sidra y trufas. Dulces Navideños. Saint Felicien Brut Nature.

El menú incluye bebidas no alcohólicas, café Illy y té Twinings, servicio. El precio por persona asciende a $ 6.500 final. No incluye propina.

El menú requiere reserva previa hasta agotar los cupos. Contactarse al (+54) 11 43612538 o por mail escribiendo a reservas@sagardi.com.ar

Más de Gastronomía
Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery
Gastronomía

Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery

El miércoles 24 de abril, a las 20:30, el chef ejecutivo del hotel recibirá la visita de Darío Gualtieri en la cocina de Negresco Bistró. Ambos ofrecerán un menú degustación de cinco pasos, junto a la Bodega Altos Las Hormigas.
Para irse de tapas como en Barna
Gastronomía

Para irse de tapas como en Barna


Se sabe que "Barna" es una abreviatura de Barcelona, la ciudad que conjuga el mar con la gastronomía y el fútbol (legado de Messi aunque ya no esté). El restaurante abrió sus puertas en diciembre de 2023 para rendir homenaje a la Ciudad Condal, desde la cocina y el arte que se desprende de sus paredes.
Bombones de Malbec
Gastronomía

Bombones de Malbec

El chocolatier Rodrigo Bauni seleccionó a la cepa emblema de la Argentina, para crear un bombón 100% artesanal relleno con ganache de chocolate y Malbec.