Cena vasca para despedir el año

Urte Berri en Sagardi

Jueves, 26 de diciembre de 2019

La noche del 31, Sagardi ofrecerá un menú especialmente ciento por ciento vasco, de la mano del chef de la casa, Juan Manuel Caboret. Habrá deseos de un gran urte berri (año nuevo) y muchos osasun a la hora del brindis.

Habrá que despedir el año y recibir el 2020 y Sagardi Cocineros Vascos es una excelente opción. Juan Ignacio Fuoco, director general del restaurante y Juan Manuel Caboret, chef, idearon un menú por pasos y mucho para brindar con el "osasun" de rigor.

Habrá deseos por un urte berri (feliz año nuevo) y estómagos y paladares contentos.

El menú consta de los siguientes pasos:

Ostras del Atlántico. Tarta fina de sardinas ahumadas y brotes. D.V. Catena Chardonnay - Chardonnay.

Pesca sobre cintas de calamar y jugo de mariscos. Tian de cordero y hongos de pino. U.C.O Acero Malbec.

Sorbete de frutos rojos a la sidra y trufas. Dulces Navideños. Saint Felicien Brut Nature.

El menú incluye bebidas no alcohólicas, café Illy y té Twinings, servicio. El precio por persona asciende a $ 6.500 final. No incluye propina.

El menú requiere reserva previa hasta agotar los cupos. Contactarse al (+54) 11 43612538 o por mail escribiendo a reservas@sagardi.com.ar

Más de Gastronomía
Nanum visita Namida
Gastronomía

Nanum visita Namida

En el marco de los festejos por el primer aniversario de Namida Nikkei, se llevará a cabo el segundo pop up que tendrá como invitada a la chef argentina de origen coreano, Marina Lis Ra, quien cocinará junto a los dueños de casa: Facundo y Matíias Kreiman. La cita será el 5 de diciembre, desde las 20.
Llega el calendario de Mamuschka
Gastronomía

Llega el calendario de Mamuschka

La casa de chocolates patagónica presenta una nueva edición del calendario más rico y divertido. Tradicional en Europa, propone probar un chocolate diferente cada día desde el 1° de diciembre hasta Nochebuena. Además, como todos los años, el clásico panettone de masa madre, nuevos turrones y otras delicias para celebrar.

50 Best: Pasado nefasto y Futuro dudoso
Gastronomía

50 Best: Pasado nefasto y Futuro dudoso

Dijimos que nunca más íbamos a comentar nada que tuviera que ver con los 50 Best Restaurants, una guía que, a esta altura, castiga más que lo que premia. Pero no podemos con el genio: en la premiación del lunes pasado, aparecen 11 argentinos entre los primeros 50, y otros 9 del 50 al 100 (sí, señores, son 50 Best pero aparecen 100 Best). Cómo será todo esto de escandaloso, que hasta la propia Narda, gran lobista local, se quejó de la forma de premiar (seguramente porque la bajaron al puesto 60). Cada vez menos creíbles, con la complicidad de una parte del periodismo que, con tal de viajar y comer gratis avalan este disparate monumental.