Cena vasca para despedir el año

Urte Berri en Sagardi

Jueves, 26 de diciembre de 2019

La noche del 31, Sagardi ofrecerá un menú especialmente ciento por ciento vasco, de la mano del chef de la casa, Juan Manuel Caboret. Habrá deseos de un gran urte berri (año nuevo) y muchos osasun a la hora del brindis.

Habrá que despedir el año y recibir el 2020 y Sagardi Cocineros Vascos es una excelente opción. Juan Ignacio Fuoco, director general del restaurante y Juan Manuel Caboret, chef, idearon un menú por pasos y mucho para brindar con el "osasun" de rigor.

Habrá deseos por un urte berri (feliz año nuevo) y estómagos y paladares contentos.

El menú consta de los siguientes pasos:

Ostras del Atlántico. Tarta fina de sardinas ahumadas y brotes. D.V. Catena Chardonnay - Chardonnay.

Pesca sobre cintas de calamar y jugo de mariscos. Tian de cordero y hongos de pino. U.C.O Acero Malbec.

Sorbete de frutos rojos a la sidra y trufas. Dulces Navideños. Saint Felicien Brut Nature.

El menú incluye bebidas no alcohólicas, café Illy y té Twinings, servicio. El precio por persona asciende a $ 6.500 final. No incluye propina.

El menú requiere reserva previa hasta agotar los cupos. Contactarse al (+54) 11 43612538 o por mail escribiendo a reservas@sagardi.com.ar

Más de Gastronomía
Menú de Julio en Winston Club
Gastronomía

Menú de Julio en Winston Club

Durante todo el mes de julio, estará vigente en Winston Club un nuevo menú de pasos creado por el chef Jonás Alba. En este caso, hay un maridaje recomendado con los vinos Barroco, de Roberto Romano.
"Menú Osobucazo" en La Casona de Belgrano
Gastronomía

"Menú Osobucazo" en La Casona de Belgrano

Se trata de un menú aniversario de tres pasos, que incluye también agua y una copa de vino o bebida sin alcohol. A solo $ 33.000 por persona, y descuento del 10% por pago en efectivo.
Muyé tiene aroma de mujer
Gastronomía

Muyé tiene aroma de mujer

En una casa histórica de más de 100 años, que perteneció al sobrino del expresidente Carlos Pellegrini, se instaló Muyè, el nuevo proyecto gastronómico de Marcelo Böer, junto a Fernando Bertuol. Tuvimos la oportunidad de conocer el lugar en la marcha blanca. Todavía en etapa de experimentación, de prueba y error, encontramos una propuesta en la que sincronizaban armoniosamente cocina, ambiente y servicio.