La cadena de restaurantes Dandy ofrece para estas fiestas su tradicional pan dulce de un kilogramo, horneado a leña y con una receta exclusiva de la marca. Lleva almendras, nueces, castañas de cajú, pasas de uva, higos y cerezas, entre otros ingredientes.
Lo venden en Dandy Classic: Libertador 2410 (esquina Bulnes) - Avenida Santa Fe 801 - Sucre 602 -
Dandy Grill: Avenida del Libertador 2004 - Olga Cossettini 711 - Avenida del Libertador 14.805 Acassuso - Avenida Figueroa Alcorta 6464 -Guatemala 5600 -
El precio por unidad alcanza a $ 890 final.
BUENOS AIRES VERDE
Buenos Aires Verde, el restaurante orgánico, vegetariano y raw del chef Mauro Massimino, propone su clásico pan dulce de 1kilo elaborado con harina blanca orgánica, variedad de frutas secas, nueces, almendras, castañas, pistachos, avellanas, pasas de uva, frutas desecadas y cubierto con glaseado, fruta confitada y frutas secas.
En venta en la Sucursal Palermo - Gorriti 5657, Palermo. Teléfono: 4775-9594 - Sucursal Belgrano Vidal 2226, Belgrano. Teléfono: 4787-1375.
FREDDO
Por tercer año consecutivo, Freddo está presente una vez más en las fiestas con su edición limitada de su pan dulce helado. Es una reversión del tradicional postre de la mesa navideña y de fin de año en su versión helada, con el sabor del agua de azahar, avellanas, pistachos tostados, almendras y nueces. Adicionalmente, con variegato de cascaritas de naranja e hilos de chocolate.
Se encuentra disponible al público en una presentación de 1,2 kilos (rinde para 10 porciones) en cada uno de los locales de Freddo en todo el país.
ENERO RESTAURANT & AGUAVIVA BAR
Enero Restaurante & Aguaviva Bar, el restaurante abierto este año en la Costanera, ofrece un panettone estilo italiano. No lleva conservantes ni aditivos.
Enero Restaurant & Aguaviva Bar - Avenida Rafael Obligado 7180. Teléfono: 11 4782 5444.
MOSHU
Moshu, el café del barrio de Saavedra con su distintiva pastelería casera, pone su toque personal con sus versiones de panes dulces (tradicional de 300 gramos a $ 360) y de 600 gramos a $ 680); de masa tipo brioche esponjosa y suave, rellena con frutos secos y cubierto con glaseado; o bien el de 350 gramos ($ 410) con brownie en su interior y decorado con copos de dulce de leche.
Ubicado en la esquina de Guatemala y Gurruchaga, en pleno corazón de Palermo, ORNO relanzó su propuesta que remite al ritual de compartir la mesa. Con platitos para picar, pastas artesanales, pizzas y algunos sabores porteños, se convierte en una cantina sui generis.
El otoño y el invierno son las estaciones ideales para disfrutar de un buen té. Thibon propone disfrutar de esta experiencia en un bar con historia y tradición.