Nespresso se inspira en los países nórdicos

El café que viene del frío

Miércoles, 27 de noviembre de 2019

Se trata de una edición limitada de Nespresso y la diseñadora danesa Louise Campbell, inspirada en las tendencias culturales escandinavas "Hygge" y "Fika", que hacen referencia a la importancia de disfrutar momentos simples.

Es sabido que los países nórdicos son los líderes en materia de consumo de café en el planeta. Finlandia es el campeón de los cafeteros, pero NoruegaSuecia y Dinamarca no van muy atrás. Quizá por el riguroso clima invernal, sus habitantes buscan calor en la infusión más consumida en el mundo. Sus hábitos tienden a beber café liviano, no del estilo espresso sino más bien el "americano".

Es por eso que esta edición limitada refleja los sabores tradicionales nórdicos en sus tres variedades:

· Variations Nordic Almond Cake combina el aroma a biscuits y vainilla, refleja el sabor de la tradicional torta noruega Kvæfjordkake, en la que los ingredientes protagonistas son la crema de vainilla y las almendras.

· Variations Nordic Cloudberry aúna el delicado sabor de las moras azules que crecen en los climas extremos de los países nórdicos, con notas dulces.

· Nordic Black es una variedad pensada para los que disfrutan del café lungo. Con notas frutales y dulces, se combinan con un suave y persistente sabor a cereal para crear un café negro ligero de intensidad media.

La diseñadora Louise Campbell, refleja a través de los tonos aplicados sobre las cápsulas y las imágenes que decoran las vidrieras de las Boutiques de Nespresso la cultura nórdica y la tendencia escandinava del minimalismo, combinado con influencias de la naturaleza.

Además de la serie de cápsulas, estará disponible una edición limitada de Essenza Mini, presentando un moderno color plateado, diseñada especialmente para decorar los espacios de cocina más modernos.

La gama estará disponible en las Boutiques de Recoleta, Alto Palermo, Unicenter Shopping y Alcorta Shopping; los Pop Up Stores de El Solar Shopping, Alto Rosario Shopping, Nuevocentro Shopping en Córdoba y Alto Avellaneda Shopping, y online a través de la web: www.nespresso.com.ar, y la APP Nespresso a partir del 11 de noviembre. Cada sleeve de 10 cápsulas tiene un valor de $ 430.

Más de Bebidas
Perfume de mujer en las bodegas
Bebidas

Perfume de mujer en las bodegas


Por suerte ya no son una rareza en el mundo del vino. Si bien hubo algunos antecedentes, muy aislados, es recién en lo que va de este siglo que las mujeres vienen ocupando espacio en la enología. La última en llegar es Paula González, en Pyros Wines.
Quilmes compró la Bodega Dante Robino
Bebidas

Quilmes compró la Bodega Dante Robino

¿Logrará la industria adaptar su modelo al manejo de bodegas que tantas veces fracasó en la Argentina?
Los cócteles con pisco que hay que probar
Bebidas

Los cócteles con pisco que hay que probar

Este fin de semana llega a la Argentina la primera edición de la Semana del Pisco. Aquí recomendamos algunos cócteles preparados a base de la bebida bandera peruana, que estarán en varios restaurantes con grandes descuentos.