"La comida estuvo perfecta"

Roger Federer almorzó en Cabaña Las Lilas

Martes, 19 de noviembre de 2019

El más grande de la historia del tenis moderno, Roger Federer, está en Buenos Aires para participar de una exhibición y aprovechó este mediodía para almorzar en Cabaña Las Lilas.

Ingresó por la puerta principal del restaurante con un gran despliegue de seguridad. Luego se sentó en el salón principal con vista a los docks. Estuvo dos horas disfrutando de la carne argentina.

¿Estarán para jugar dobles?

Es Roger Federer, el tenista más ganador de la época moderna. Y como todos los que son grandes de verdad, derrochó humildad y simpatía. Observó de cerca la parrilla, vio los bifes que iban a comer y hasta se sacó una foto con Celestino Rodríguez, el Federer de los sommeliers.

Pidieron chorizos, morcillas, provoletas y mollejas como entradas. De principal, ojo de bife a punto con papas fritas, espinaca a la crema, cebollines asados y champiñones a la provenzal.

El postre corrió por cuenta de la casa: "Festival Las Lilas". El vino fue el Malbec Argentino, de Catena Zapata.

¿Quién pagó la cuenta? Hicieron un juego. La prenda era que cada uno dejara su tarjeta de crédito sobre la mesa. Las tomó el mozo, las mezcló y la que saliera última tendría que hacerse cargo de la adición. Vaya casualidad, fue la de Roger. Finalmente, no lo dejaron pagar. Se hizo cargo la empresa que lo trajo al país.

Por supuesto que Roger dejó estampada su visita. Y escribió en inglés que la comida estuvo perfecta y que fue un hermoso almuerzo. Además, expresó su deseo de volver pronto.

Más de Gastronomía
"La Huella de las Valientes" en Berria by Sagardi
Gastronomía

"La Huella de las Valientes" en Berria by Sagardi

El miércoles 26 de noviembre, desde las 20:00, tendrá lugar una nueva edición de "La Huella de los Valientes". La cita es en Berria by Sagardi y, en esta oportunidad, Iñaki López de Viñaspre recibirá nada menos que a Gonzalo Aramburu.
Adelante Italia, atrás Japón
Gastronomía

Adelante Italia, atrás Japón

Dos en uno. El mismo ámbito, dos propuestas distintas. Un ristorante italiano auténtico al frente; un omakase en el domo ubicado en los fondos. Raggio Osteria, con el chef italiano Sebastián Raggiante; Ru Omakase, con Romina Roux. Los dos se unen en la mejor relación precio calidad.
Rosell Boher en Roux
Gastronomía

Rosell Boher en Roux

El jueves 27 de noviembre, por la noche, Roux ofrecerá un menú de 6 pasos acompañados por vinos y espumosos seleccionados especialmente por el enólogo de Cavas Rosell Boher, Nicolás Calderón.