Semana de la Cocina Italiana en el Mundo

Aquí y ahora, un menú bicoca en L'adesso

Lunes, 18 de noviembre de 2019

Desde el 19 hasta el 24 de noviembre, se celebrará la Semana de la Cocina Italiana en el Mundo y Leonardo Fumarola, chef propietario de L'adesso, propone un menú especial de excelente relación costo beneficio.

Con este festejo, L'adesso vuelve a ofrecer un menú ideado para homenajear a la cocina que abreva en las raíces de más de la mitad de la población argentina. Será servido desde mañana martes 19 hasta el domingo 24 de noviembre.

Menú

Antipasto: porchetta romana con melanzane (berenjenas) all'aceto balsámico, o pescado en saor con uvetta passa. Primo piatto: tonnarelli all'amatriciana. Dolce: cannolo siciliano con gelato al pistacchio. Precio por persona: $1.100; incluye cubierto, una copa de vino y agua. Pago en efectivo, un 10% de descuento. Reservas por whatsapp al teléfono: 11-3807-5492.

L'adesso Ristorante: Fray Justo Santamaría de Oro 2047, Palermo, Buenos Aires. Teléfono: 2077-7748. Horarios de apertura: martes a sábados de 20 al cierre; domingos de 12 a 15. Principales tarjetas.

Mail: ladessoristorante@gmail.com www.facebook.com/pages/Ladesso-ristorante/274681369353718 Instagram: @ladesso_ristorante

Más de Gastronomía
Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera
Gastronomía

Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera

Asu Mare, la barra cevichera comandada por Dangelo de la Cruz y Luisana Quinta, sumó siete platos a su carta que replica los sabores populares del Perú. Asimismo, el local original sobre la Avenida Pueyrredón se mudó a una cuadra,
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.