Clases online de cocina en Shanghái

Fanáticos de la carne argentina

Viernes, 8 de noviembre de 2019

En paralelo a la participación en la feria China International Import Expo (CIIE) que se lleva a cabo en Shanghái, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) realiza acciones de capacitación y promoción, como por ejemplo clases online de cocina.

En el marco de la campaña que realiza el IPCVA en China desde hace dos años con publicidad, capacitación de chefs y eventos, una de las acciones de mayor impacto son las clases de cocina online con carne argentina, realizadas por chefs en uno de los países con mayor conectividad y exposición a las redes sociales como We Chat, que posee más de 1.300 millones de usuarios.

En ese contexto, en paralelo a la participación en la desmesurada China International Import Expo (CIIE) de Shanghái, el IPCVA realizó dos transmisiones de alto impacto.

Por un lado, el 5 de noviembre se llevó a cabo una clase magistral de cocina china a cargo de la chef y KOL ("Key Opinion Leader", líder de opinión) Ms. Jacqueline QUI (considerada una de las 50 mejores cocineras de China), acompañada por la presentadora de televisión Ms. Cheng Lan, que posee más de 325.000 seguidores en las redes chinas.

La segunda clase se realizó el 7 de noviembre en uno de los mejores hoteles de Shanghái y estuvo a cargo del chef y KOL Mr. Shen Wei, acompañado por Barbie, una gourmet y KOL del Four Seasons (200.000 seguidores en We Chat).

"Es muy importante enseñar a los consumidores chinos a manipular y cocinar la carne vacuna argentina, ya sea para platos típicos de este gran país o para el uso occidental", aseguró Ulises Forte, presidente del IPCVA. "Los resultados de este tipo de acciones están a la vista porque los chinos cada vez demandan nuevos cortes para distintos usos", concluyó.

Más de Alimentos
Hacé click en Oceanic
Alimentos

Hacé click en Oceanic

Oceanic te ofrece los mejores productos que pueden llegar a tu casa en forma directa, a precios promocionales. Solo tenés que hacer click en el banner de Oceanic en la portada de www.fondodeolla.com ó bien ingresar en www.oceanic.com.ar o (IG: @oceanicmarket
El futuro del negocio ganadero
Alimentos

El futuro del negocio ganadero

La agenda de trabajo contempló el estado de situación de las negociaciones con distintos países, la ampliación de cuotas y un repaso de los mercados priorizados por el sector, así como aquellos con potencial de crecimiento en los próximos años.

Veganos, paren de mentir
Alimentos

Veganos, paren de mentir


Parece que ayer fue el Día Mundial sin Carne (¿??), una irrelevante fecha inventada por otra irrelevancia como es la ignota Unión Vegana Argentina, que se encarga de distorsionar la realidad alimentaria del ser humano, con el objetivo de promocionar a esta secta de fanáticos fundamentalistas que cree que los omnívoros somos una especie de asesinos seriales. Pero la naturaleza es sabia y, si unas especies se devoran a las otras, por algo será. Nosotros, digan lo que dijeren, seguiremos disfrutando de un asadito.