El restaurante de Sofitel Buenos Aires Recoleta, presenta su nueva propuesta gastronómica. Todos los sábados de noviembre se lleva a cabo Brunch au Sofitel.
Para quienes eligen descansar hasta más tarde o tienen actividades a primera hora del día, sin tiempo para un desayuno potente, y para aquellos que prefieren adelantar el almuerzo, el brunch es la alternativa ideal.
Originado en Inglaterra, esta tradición (que nace de la unión de los términos breakfast y lunch) tomó fuerza en los Estados Unidos y se desperdigó por todo el mundo.
En Buenos Aires es una tendencia gastronómica con muchos seguidores que cada fin de semana salen en busca de un nuevo brunch. Aunque por lo general, se realiza los domingos. En este caso particular, The Brick Kitchen lo programa para todos los sábados de noviembre.
La propuesta está a cargo del chef ejecutivo del hotel, Javier Marrone, junto a su brigada.
Algunas de las opciones son la Estación de Huevos, donde se pueden pedir revueltos, poché o Benedict, entre otros. Habrá además una mesa fría, (con quesos y charcuterie, entre otras opciones), una Estación Caliente y un espacio de pescados -con trucha, diferentes piezas de sushi y salmón- y, para empezar o terminar, según cada gusto, un sector de dulces.
"Brunch au Sofitel" en The Brick Kitchen, Sofitel Buenos Aires Recoleta. Posadas 1232, CABA. Todos los sábados de noviembre de 13 a 16. Incluye buffet con estación de huevos, fría, caliente, de pescados y dulce, junto a vinos Malbec y Chardonnay de Bodega Atamisque, gaseosas, agua y jugo de naranja. Precio: adultos: $ 1.800; niños de 6 a 12 años, $ 900 (IVA incluido). Niños menores de 6 años sin cargo.
Reservas: Sofitel Buenos Aires. Recoleta. Posadas 1232, Buenos Aires
El chef Leonardo Fumarola presenta en su Ristorante L'Adesso un menú que rinde homenaje a la cocina de la Puglia. Se ofrecerá del 10 al 14 de septiembre, e incluirá vinos de la Bodega Claroscuro.
Milanesa de matambre, polenta grillada y corte de marucha, figuran entre las nuevas incorporaciones a la carta de Rufino, el restaurante ubicado en el subsuelo del Hotel Mío Buenos Aires. Y de postre, banoffee.
Con la participación de 23 equipos que cocinaron en vivo durante las tres jornadas de la feria, FEHGRA celebró una nueva edición del certamen que distingue la creatividad y el profesionalismo de la cocina argentina. El segundo y tercer puesto fueron para los equipos del Restaurante Presencia, de CABA, y del Hotel Lahuen-Co, de Mendoza.