Edición limitada con etiqueta full body

Salentein presentó un espumoso Blanc de Blancs

Martes, 22 de octubre de 2019

Bodegas Salentein amplía su línea de espumantes con la incorporación de un Blanc de Blancs 100 % Chardonnay. Ya está en el mercado.

Salentein Blanc de Blancs es la novedad de la bodega que tiene al enólogo Carlos Bauzá como responsable de sus vinos espumosos. Se lanza al mercado con una edición limitada que presenta una etiqueta full body, y además se podrá conseguir en su versión tradicional de 750 ml.

Según los datos de cata, presenta un "delicado color dorado con tintes verdosos presentes a la vista; en nariz, su aroma recuerda a manzana verde y ananá con una delicada nota a pan tostado".

Mientras tanto, "en boca, resulta frutal y fresco, con una fina y persistente burbuja que completa este intenso espumante".

Salentein Blanc de Blancs proviene de viñedos ubicados en Finca El Oasis y Finca La Pampa, donde los suelos son de origen aluvional. El control de riego y la exposición al sol de las espalderas en alta densidad, logran una óptima madurez de la uva.

La línea de espumantes de Bodegas Salentein está conformada por los siguientes varietales: Brut Nature, Extra Brut, Brut Rosé y el recientemente presentado Blanc de Blancs.

Este producto se puede adquirir en supermercados, vinotecas y restaurantes a nivel nacional. Precio sugerido: $ 460.

Más de Bebidas
A MATEAR se ha dicho
Bebidas

A MATEAR se ha dicho

Del 29 de noviembre al 1º de diciembre, de 11 a 20, se realizará la tercera edición de MATEAR, la feria temática que muestra lo mejor de la bebida más popular entre los argentinos.
A Campari el rojo le sienta bien
Bebidas

A Campari el rojo le sienta bien

Campari estará presente en el Festival Internacional de Mar del Plata con un espacio exclusivo, Tronador Concert by Campari, diseñado por Eme Carranza, inspirado en "El Camparino" de Milán, único bar de Campari en el mundo.

Maximiliano Salomón, bartender "world class"
Bebidas

Maximiliano Salomón, bartender "world class"

El bartender de Mito Mercato representó a la Argentina en World Class, la competencia internacional de coctelería organizada por Diageo, y fue el ganador del desafío de Johnnie Walker.