Edición limitada con etiqueta full body

Salentein presentó un espumoso Blanc de Blancs

Martes, 22 de octubre de 2019

Bodegas Salentein amplía su línea de espumantes con la incorporación de un Blanc de Blancs 100 % Chardonnay. Ya está en el mercado.

Salentein Blanc de Blancs es la novedad de la bodega que tiene al enólogo Carlos Bauzá como responsable de sus vinos espumosos. Se lanza al mercado con una edición limitada que presenta una etiqueta full body, y además se podrá conseguir en su versión tradicional de 750 ml.

Según los datos de cata, presenta un "delicado color dorado con tintes verdosos presentes a la vista; en nariz, su aroma recuerda a manzana verde y ananá con una delicada nota a pan tostado".

Mientras tanto, "en boca, resulta frutal y fresco, con una fina y persistente burbuja que completa este intenso espumante".

Salentein Blanc de Blancs proviene de viñedos ubicados en Finca El Oasis y Finca La Pampa, donde los suelos son de origen aluvional. El control de riego y la exposición al sol de las espalderas en alta densidad, logran una óptima madurez de la uva.

La línea de espumantes de Bodegas Salentein está conformada por los siguientes varietales: Brut Nature, Extra Brut, Brut Rosé y el recientemente presentado Blanc de Blancs.

Este producto se puede adquirir en supermercados, vinotecas y restaurantes a nivel nacional. Precio sugerido: $ 460.

Más de Bebidas
Perfume de mujer en las bodegas
Bebidas

Perfume de mujer en las bodegas


Por suerte ya no son una rareza en el mundo del vino. Si bien hubo algunos antecedentes, muy aislados, es recién en lo que va de este siglo que las mujeres vienen ocupando espacio en la enología. La última en llegar es Paula González, en Pyros Wines.
Quilmes compró la Bodega Dante Robino
Bebidas

Quilmes compró la Bodega Dante Robino

¿Logrará la industria adaptar su modelo al manejo de bodegas que tantas veces fracasó en la Argentina?
Los cócteles con pisco que hay que probar
Bebidas

Los cócteles con pisco que hay que probar

Este fin de semana llega a la Argentina la primera edición de la Semana del Pisco. Aquí recomendamos algunos cócteles preparados a base de la bebida bandera peruana, que estarán en varios restaurantes con grandes descuentos.