Por segunda vez, vuelven al país las ediciones limitadas "Tribute to Trieste" y "Tribute to Milano" de Nespresso, inspiradas en los paisajes y aromas de cada una de estas ciudades italianas.
Nespresso anunció el regreso de dos de sus cafés de Edición Limitada más populares: Tribute to Trieste y Tribute to Milano. Tras haber sido lanzados en 2013 y 2015 respectivamente, estos sabores vuelven a la Argentina, luego de ser elegidos entre los consumidores como uno de los cafés especiales de Nespresso, más disfrutados y pedidos por los amantes del café.
Tribute to Trieste es un café inspirado en la ciudad ubicada en el nordeste de Italia, donde se fusiona la cultura italiana con la germánica y eslava. A finales del Siglo XIX, en tiempos del Imperio Austrohúngaro, Trieste fue el lugar de paso de todo el café que tuviera como destino a Viena.
Nespresso interpretó esas características de la ciudad y creó un blend de Arábica, que utiliza granos sudamericanos y se caracteriza por su textura redonda con notas a chocolate y avellana fresca, realzado con un toque frutal.
Por su parte, Tribute to Milano se caracteriza por su sabor aromático de cafés Arábica de América Central y del Sur, equilibrado con granos de Robusta. Como resultado, se puede disfrutar la alianza que generan los aromas frutales con las notas dulces de cereales.
Estos cafés están disponibles desde el 3 de octubre en las tiendas de Nespresso de Recoleta (Montevideo 1704), Unicenter, Alcorta Shopping y Alto Palermo; en los pop upAlto Rosario Shopping, Nuevo Centro Shopping en Córdoba, y El Solar Shopping , así como también en la web oficialwww.nespresso.com, o en la aplicación móvil disponible para iPhone, iPad y Android.
Cada sleeve de 10 cápsulas tiene un valor de $ 430.
El viernes 17 de octubre, se celebra el Día Internacional del Espumante, una ocasión que destaca la evolución y el protagonismo de los vinos burbujeantes. En este contexto, Navarro Correas ofrece una novedad: su Extra Brut en lata de 355 ml.
Bodega Malma presenta Intemperie Malbec Orgánico, un vino que combina la tipicidad del Malbec con la expresión cristalina de su terruño patagónico. Nacido en viñedos orgánicos plantados en 2013 en San Patricio del Chañar, Neuquén, este Malbec se desarrolla en un entorno privilegiado: clima seco, baja humedad, vientos constantes y suelos aluviales ricos en carbonato de calcio.