Hasta el 30 de septiembre

Menú Primavera en Zirkel

Miércoles, 18 de septiembre de 2019

El restaurante del Club Alemán ofrece hasta fin de mes un menú de tres pasos en las alturas del piso 22 del edificio Goethe, tanto para almuerzos como cenas.

Ya está vigente en Zirkel el Menú Primavera, que se extenderá hasta el lunes 30 del actual. Son tres pasos, con dos opciones a elección y bebidas incluidas.

Las entradas son: burrata, zapallitos y tomates asados, pan de maíz, emulsión de albahaca y oliva; o salmón ahumado, papines y crema ácida.

Principales: paillard de pollo, cous cous de brócoli, zanahorias glaseadas y crema de hierbas; o trucha patagónica con budín de espinaca y carpaccio de hongos.

Postres: Napoleón de chocolate blanco y maracuyá; o parfait de avellanas.

El menú cuesta $ 1.300 por persona e incluye dos copas de vino o espumante Trumpeter Rosé de Malbec, agua y estacionamiento sin cargo en caso de concurrir por la noche (con reserva previa).

Zirkel - Avenida Corrientes 327 Pisos 21/22 Buenos Aires. Teléfono: 4311-3313. Reservas en: reservar@zirkel.com.ar

Más de Gastronomía
Sabores y aromas de Salta
Gastronomía

Sabores y aromas de Salta

Un fortuito encuentro en una panadería de Buenos Aires cambió el destino de una estancia salteña. Y así nació House of Jasmines, producto de la unión de Robert Duvall y su esposa argentina, Luciana Pedraza. Hoy la propiedad (posada y restaurante) pertenece a Raoul Fenestraz. Y su restaurante es una de las mejores propuestas (sino la mejor) en la capital salteña y sus alrededores.

De cada pueblo un paisano
Gastronomía

De cada pueblo un paisano


Una nueva propuesta en la arbolada y adoquinada calle Gurruchaga entre Guatemala y Paraguay. Allí en el Own Hotel Palermo Soho abrió Revuelta, el restaurante conducido por Federico Nudelman y Bruno Haze.
Cabaña Las Lilas primero en reservas para The Fork
Gastronomía

Cabaña Las Lilas primero en reservas para The Fork

The Fork, que compró la app de reservas a Restorando a principios del año pasado, dio a conocer el ranking de los 25 restaurantes más solicitados a lo largo de 2019. El primer lugar fue para Cabaña Las Lilas.