Hasta el 30 de septiembre

Menú Primavera en Zirkel

Miércoles, 18 de septiembre de 2019

El restaurante del Club Alemán ofrece hasta fin de mes un menú de tres pasos en las alturas del piso 22 del edificio Goethe, tanto para almuerzos como cenas.

Ya está vigente en Zirkel el Menú Primavera, que se extenderá hasta el lunes 30 del actual. Son tres pasos, con dos opciones a elección y bebidas incluidas.

Las entradas son: burrata, zapallitos y tomates asados, pan de maíz, emulsión de albahaca y oliva; o salmón ahumado, papines y crema ácida.

Principales: paillard de pollo, cous cous de brócoli, zanahorias glaseadas y crema de hierbas; o trucha patagónica con budín de espinaca y carpaccio de hongos.

Postres: Napoleón de chocolate blanco y maracuyá; o parfait de avellanas.

El menú cuesta $ 1.300 por persona e incluye dos copas de vino o espumante Trumpeter Rosé de Malbec, agua y estacionamiento sin cargo en caso de concurrir por la noche (con reserva previa).

Zirkel - Avenida Corrientes 327 Pisos 21/22 Buenos Aires. Teléfono: 4311-3313. Reservas en: reservar@zirkel.com.ar

Más de Gastronomía
Menú de Julio en Winston Club
Gastronomía

Menú de Julio en Winston Club

Durante todo el mes de julio, estará vigente en Winston Club un nuevo menú de pasos creado por el chef Jonás Alba. En este caso, hay un maridaje recomendado con los vinos Barroco, de Roberto Romano.
"Menú Osobucazo" en La Casona de Belgrano
Gastronomía

"Menú Osobucazo" en La Casona de Belgrano

Se trata de un menú aniversario de tres pasos, que incluye también agua y una copa de vino o bebida sin alcohol. A solo $ 33.000 por persona, y descuento del 10% por pago en efectivo.
Muyé tiene aroma de mujer
Gastronomía

Muyé tiene aroma de mujer

En una casa histórica de más de 100 años, que perteneció al sobrino del expresidente Carlos Pellegrini, se instaló Muyè, el nuevo proyecto gastronómico de Marcelo Böer, junto a Fernando Bertuol. Tuvimos la oportunidad de conocer el lugar en la marcha blanca. Todavía en etapa de experimentación, de prueba y error, encontramos una propuesta en la que sincronizaban armoniosamente cocina, ambiente y servicio.